Real Betis 2 - Real Madrid 1 (Página 14)

Conversación publicada en el foro Charla

no se que gol te refieres, pero sigue llorando que estais a 5 puntitos aun. Venga machote sigue pajeandote .

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Si sobre todo a 5... ¿acaso sabes tu de que equipo soy? lo dicho sois tan tristes que solo pensais que existen 2 equipos, respecto a lo de pajeandote... cree ladron que todos son de su condicion.
Xabal si yo estoi callao solo estoy escribiendo no se que se te pasa x la cabeza xDDD, ademas si he insultado pormelo aqui enga vaa (ahora me pondra el privado seguro XD)
y ademas, porque tu insults a alguien q no sea yo te tengo que insultar yo ati? pos no lo veo yo asi, NO TE METAS DONDE NO TE YAMAN, al carajo el madrid

Y la bokita cierrala tu pixa

Xabal si yo estoi callao solo estoy escribiendo no se que se te pasa x la cabeza xDDD, ademas si he insultado pormelo aqui enga vaa (ahora me pondra el privado seguro XD)
y ademas, porque tu insults a alguien q no sea yo te tengo que insultar yo ati? pos no lo veo yo asi, NO TE METAS DONDE NO TE YAMAN, al carajo el madrid

Y la bokita cierrala tu pixa

Iniciado por Rever Ver Mensaje
tengo un mensaje privado tuyo diciendome ijo puta encima de todo mentiroso y yo no soi de esos k van a escondidas insultando
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn