Real Betis 2 - Real Madrid 1 (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

REPITO: He dicho muy clarito que mis post ivan de cachondeo, si no lo has leido o ers dislexico no es mi culpa xabal.

Iniciado por Rever Ver Mensaje
pero si un insultoaunque no vaya a ofender ofende por ke el ke te a dixo hijo de .... ese estaba cabreado por tu insulto a si ke deberias disculparte y el tambien
jajajajajja el barsa como siempre gana por los arbitros k verguenza yo si fuera catalan estaria avergonzado pero weno asi es el futbol con esta gentuza llamada arbitros en fin... despues ellos se acostaran y dormiran con la conciencia muy tranquila por k cobran por lo k hacen...sin palabras....y mientras los aficionados a tragar mierda la mejor liga la española JA!
valla una mierda de partido ...una autentica decepcion .... y faltaba el arbitro del barca- zaragoza qe en el 81 `pita penati por mano ("hombro")y nos a jodido al madrid y si no es ya suficiente el arbitro del partido del madrid a sido pesimo ..........valla una put* mier** de arbitros

pero si un insultoaunque no vaya a ofender ofende por ke el ke te a dixo hijo de .... ese estaba cabreado por tu insulto a si ke deberias disculparte y el tambien

Iniciado por edgerito Ver Mensaje
Pero que este cabreado no es mi culpa ya se que cabrea pero no es mi culpa ya que yo he dicho muy bien que iva de cachondeo, que hubiera dicho el tambien q iva de cachondeo y eso se nota en los post pixa
Yo no tengo que disculparme de nada porque yo a el nisiquiera lo habia visto asta que hizo ese post.
Porque si yo me tengo q disculpar por decir jodeos disculparos todos los madridistas por todos los post q abeis exo vosotros tambien

jajajajajja el barsa como siempre gana por los arbitros k verguenza yo si fuera catalan estaria avergonzado pero weno asi es el futbol con esta gentuza llamada arbitros en fin... despues ellos se acostaran y dormiran con la conciencia muy tranquila por k cobran por lo k hacen...sin palabras....y mientras los aficionados a tragar mierda la mejor liga la española JA!

Iniciado por bobylasley Ver Mensaje
Creo que sinceramente no sois los mas adecuados para hablar de favores arbitrales.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn