hice buena compra?

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
pues aprovechando que a dia de hoy es mi cumpleaños ,decidi concederme un ultimo capricho, y entre en la pagina de game, en la cual vi la irresistibilisima oferta de halo 3 y project gothan 4 al precio de 69.90, siendoi objetivo es una compra de lujo,ademas el halo 3 es la ed especial, vosotros que opinais? buena compra?
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
estoy deacuerdo contigo es mas, me parecio ofensiva la campaña navideña de game y microsoft, la de Tiene algo contra el aburrimiento doctor?y este le ofrecia un pack 360... deberia ser neutral esta cadena, ha estado muchisimos años viviendo a costa de sony
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Pues me parece muy buena compra socio, sobretodo teniendo en cuenta que estos dos juegos tienen muy pocos meses en el mercado, y un pack así, al precio de uno, se ven muy pocos!! XD

saludos!!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
ya, en un principio pense que seria el pgr3 ,pero para nada el 4 ya los tengo en mano jajaj!!! y amen de ser juegos de considerable nota, el halo un 10 y el pgr4 un 9.5!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya, en un principio pense que seria el pgr3 ,pero para nada el 4 ya los tengo en mano jajaj!!! y amen de ser juegos de considerable nota, el halo un 10 y el pgr4 un 9.5!!


la nota de 10 de merisxboxer se han pasado dos pueblos y medio, el juego no se merece un 10. Eso si, es un gran juego ( de los mejores de la 360 ) y lo disfrutaras mucho y el PGR4 es un juegazo ( yo juge al PGR3 y estaba muy bien asi que el 4 que es mejor sera la hostia de wapo ) y encima un pack por ese precio has echo una compra exelente. No te arrepentiras ;)
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
No has hecho una buena compra,has hecho una compra de puta madre.....

Yo tambien lo vi esta tarde,si tuviera pasta me lo pillaba sin dudar.....

Son dos juegazos veras...

Salu2.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
jaja ademas para el pgr tengo el volante guapo de la 360.. que con el forza es unadelicia!!! jaja peus con este y sus graficos sera la ...
 
Superior