Ayuda para crear MMO

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Bueno, lel titulo es un tanto engañoso, pero tan solo busc que la mayor cantidad de gente lea esto y asi tener mas posibilidades de exito.

Intentare ser lo mas breve posible.

La cosa es que yo y unos colegas tenemos un proyecto la ostia de currao sobre un videojuego, Se basa en un MMO (Massive Multiplayer Online) con un argumento no lineal que bebe de los relatos medievales, situando el tiempo e el que se desarrolla en el conocid Medievo.

La idea es que hagamos las misiones que nos gusten, pudiendo elegir entre cientos de ellas, per siempre cn compañia, ya sea conocida o desconocida.

No tendria Modo Campaña para un solo jugador, tan slo estaria orientado a ser jugado mediante el juego online, fomentando el trabajo en equipo, pero sin que sea imposible jugar en solitario si as lo elegimos en un momento dado.

El caso es que nos gustaria saber, donde podemos mandar e proyecto, o a quien debemos llamar para proponerle la produccion. Ya hemos barajad la idea de pedir un prestamo a un banco, pero no tenemos informacon de cuanto puede costar producir este proyecto.

La verdad es que el tipo d juego, MMO, esta muy demandado, ya hemos hecho encuestas en diversos sitios y la cosa esta calentita.

Agradeceriamos mucho que si alguien tiene idea de como sacar esto adelante lo comentase en este post.

Gracias por leernos y buenas tardes.

Perdon por postear aqui algo que no corresponde y por ponerun titulo engañoso, per para nda buscamos molestar y ta solo queremos ayuda.
 
Última edición:

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Pues yo no se nada sobre el tema porque nunca he hecho un juego(ni ganasXD)pero suerte y adelante!!
saludos
Pd:la idea del titulo no esta nada mal todos lo leeran..xdddd
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Tienes capturas del juego o algo por el estilo?

Yo me hice una version del juego de pokemon cristal..muy fácil hacerla. Pero supongo que no estaremos hablando de lo mismo.

Saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
La verdad es que parece una buena idea. Supongo que necesitareis bastante dinero ya que algo así no es tan barato como parece.

Suerte en el proyecto, a ver si algún día llego a jugarlo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
No, no tenemos caratula, pues el nombre de juego aun no es seguro. No tenemos tampoco bocetos ni nada de arte grafico, para eso necesitas material y profesionales. Lo que tenemos es el proyecto, como seria, en que se basaria el sistema de combate, descripciones de los mapeados... digamos que tan solo esta la parte de "base", es decir, los cimientos del proyecto.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Haber si aqui tendremos un Hideo Kojima y no lo sabemos??? XD, no tengo ni idea de creacion de juegos, pero se que existe una carrera sobre esto.

PD: Entonces solo teneis el concepto de este proyecto y quereis darselo a alguien para que lo desarrolle, no?
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Sabes que hay una infracción que se llama "título no descriptivo"?

Bueno, ahora ya lo sabes. Esto de poner títulos engañosos para atraer a la gente npo está bien.
De hecho cuando veo eos títulos paso de contestar aunque pueda ayudar.

Y a menos que vayas a sacar el juego para PS3 esto no va aquí.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Vamosa ver... No tenemos carreras, la idea es como conseguir la pasta para la produccion, y como tu bien dices, no tengo ni idea la verdad, pero me da que Hide Kojima no mueve ni las pestañas para producir un MGS... Se fuma unos petas, delira durante horas con un boli y un papel, y cuando se le pasa el ciego lee y dice pos mola, lo hacemos, llama a Konami niña que tenemos MGS4. xD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Sabes que hay una infracción que se llama "título no descriptivo"?

Bueno, ahora ya lo sabes. Esto de poner títulos engañosos para atraer a la gente npo está bien.
De hecho cuando veo eos títulos paso de contestar aunque pueda ayudar.

Y a menos que vayas a sacar el juego para PS3 esto no va aquí.
Pues mira... la idea es que sea un pepino, y es conyeva a que sea exclusivo...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Bueno, lel titulo es un tanto engañoso, pero tan solo busc que la mayor cantidad de gente lea esto y asi tener mas posibilidades de exito.

Intentare ser lo mas breve posible.

La cosa es que yo y unos colegas tenemos un proyecto la ostia de currao sobre un videojuego, Se basa en un MMO (Massive Multiplayer Online) con un argumento no lineal que bebe de los relatos medievales, situando el tiempo e el que se desarrolla en el conocid Medievo.

La idea es que hagamos las misiones que nos gusten, pudiendo elegir entre cientos de ellas, per siempre cn compañia, ya sea conocida o desconocida.

No tendria Modo Campaña para un solo jugador, tan slo estaria orientado a ser jugado mediante el juego online, fomentando el trabajo en equipo, pero sin que sea imposible jugar en solitario si as lo elegimos en un momento dado.

El caso es que nos gustaria saber, donde podemos mandar e proyecto, o a quien debemos llamar para proponerle la produccion. Ya hemos barajad la idea de pedir un prestamo a un banco, pero no tenemos informacon de cuanto puede costar producir este proyecto.

La verdad es que el tipo d juego, MMO, esta muy demandado, ya hemos hecho encuestas en diversos sitios y la cosa esta calentita.

Agradeceriamos mucho que si alguien tiene idea de como sacar esto adelante lo comentase en este post.

Gracias por leernos y buenas tardes.

Perdon por postear aqui algo que no corresponde y por ponerun titulo engañoso, per para nda buscamos molestar y ta solo queremos ayuda.
Le dado a gracias en lugar de citar, Jaja en fin son gratis!, sinceramente no tengo ni idea, pero quería preguntarte que si tenéis dibujante para diseño de personajes, fondos y tal...??? :buf:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Vamo a ver.. Lo unico que tenemos es la idea, todo esa escrito, cmo ya he dicho antes... Sistema de comabtes, Evolucion del personaje, opciones respecto a todo... etc. No somos dibujantes, no teemos carreras, no somos ricos... Sino ya lo habriamos hecho, entendeis?

Gracias por leernos.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Mmm, entonces esto es como los juegos de el señor de los anillos, que la desarrolladora tiene que comprar los derechos para hacer el juego. En este caso no se si tendriais que pagar vosotros o ellos.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hombre... Si nos lo produce EA pues mira que pajote, pero no creo que se pringuen en escucharnos, aunque s lo hiciesen vendrian de cabeza. Si no... Porque estan produciendo un MMO del señor...?
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
yo no lose pero te doi las gracias por que por gente como tu muchos nos divertimos gracias y espero k si lo consigues nos lo digas para poser jugar
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Vamo a ver.. Lo unico que tenemos es la idea, todo esa escrito, cmo ya he dicho antes... Sistema de comabtes, Evolucion del personaje, opciones respecto a todo... etc. No somos dibujantes, no teemos carreras, no somos ricos... Sino ya lo habriamos hecho, entendeis?

Gracias por leernos.
Ok, pues a mi me haria ilusion participar en los diseños... ahora no tengo gran cosa a mano, pero dibujo... no se lo que tenauis pesado, si quereis me ofrezco. :amor:

 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
JAJAJAJAJA el chorrapost mas impresionante que he visto en mi vida.......

Osea, que tu llegas aqui haces un post diciendo que quieres crear un juego...... Y no tienes conocimientos ninguno....dinero, kits de desarrollo.

Alguien me dice donde esta la broma?¿'
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Esta claro que si conseguimos hacer de este sueño algo real os aseguro que vais a ser los primeros en saberlo, despues de nuestras respectivas madres jajajajajajaja

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
JAJAJAJAJA el chorrapost mas impresionante que he visto en mi vida.......

Osea, que tu llegas aqui haces un post diciendo que quieres crear un juego...... Y no tienes conocimientos ninguno....dinero, kits de desarrollo.

Alguien me dice donde esta la broma?¿'
La broma esta en que gente como tu, que no ha hecho una mierda en su vida, niegue a los demas capaces de crear, la oportunidad de hacerlo. Gracias a gente como tu se puede apreciar a las personas que intentan ayudar. Gracias tio.
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
JAJAJAJAJA el chorrapost mas impresionante que he visto en mi vida.......

Osea, que tu llegas aqui haces un post diciendo que quieres crear un juego...... Y no tienes conocimientos ninguno....dinero, kits de desarrollo.

Alguien me dice donde esta la broma?¿'
no ai broma el solo kiere acer un juego y esta preguntando y no es ningun chorrapost si lo consiguiera k ?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La broma esta en que gente como tu, que no ha hecho una mierda en su vida, niegue a los demas capaces de crear, la oportunidad de hacerlo. Gracias a gente como tu se puede apreciar a las personas que intentan ayudar. Gracias tio.
Pero vamos a ver........

Tu te crees que vas a llegar aqui sin saber ABSOLUTAMENTE nada de diseño grafico, programacion....., estructura de las consolas, sin apoyo economico, SIN UNA IDEA CLARA de lo que quieres :babas:

Y vas a hacer un juego como si de una compañia se tratase........ LOL

P,d gracias xDxDxD
 
Superior