PS360 union de dos grandes compañias k saldria de ai imaginanarlo

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
estaria wapa esa union saldria una consola k seria la leche ojala pasara pero eso nunca pasara vamos eso creo yo
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
No estoy de acuerdo people.

Si se unieran se acabaria la competencia y esto, y solo esto, es lo que hace que el nivel de los juegos y de las consolas se mantenga tan alto, el pugnar por una mejor posición de mercado que nosotros decidimos.

Cuidaros... :hola:
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Yo creo que no saldría nada bueno... ya no habría competencia... el Cooking Mama no podría contrarrestar el poder de ésta consola y al no haber competencia no se esforzarían en grandes juegos para los usuarios y bajaría la calidad en todos los aspectos, mejor que sigan separadas...

Saludos!
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
27
Karma
2
Estaria mejor hacer una consola casera sin que las compañias se den cuenta
Tener lo mejor de ambas consolas.....tentador

Aunque prefiero que las compañias sigan separadas para tener lo mejores juegos uno disfrutaria de lo esfuerzos de ambas compañias sin tener que gastar por las 2 consolas
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Si se fusionaran, no habria competencia y no mejorarian las consolas, ya qu eno tendrian necesidad de competir contra otra, al igual que los juegos.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Rezad porque no pase,porque como pase acostumbraros a tener juegos a precio desorbitado,retrasos,mal servicio online,cutrejuegos etc...........

Como en todas las cosas de la vida al cliente siempre le viene mejor la rivalidad entre las compañias.....
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Si claro, dos multinacionales tiránicas cediendo su trozo de tarta; y después empezarían a regalar los juegos.
Fuera bromas, el monopolio siempre es terrible para los consumidores; o si no mirad como las compañías se ponen las pilas cuando sus millonarias inversiones están en peligro.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Aggg,nooooo !!! jajaja. De todas maneras alguien hace aproximadamente 14 años en la epoca de Sega vs Nintendo se imaginaba que los juegos de Sega tan importantes como Sonic o Altered Beast por poner un ejemplo se iban a poder jugar en una consola nintendo??? Nos habrian tachado de locos. Os imaginais dentro de otros 15 años poder jugar a Gears Of War en una play?? Madre mia!!! jajaja.
 
Superior