perdon por mi post

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
jajajajajjaajajajajajajajjaajjaajajajajajajajajajajajajajaaj dios mio ke risa me estoy echando con mi propio post mil perdones por favor no me bajeis la reputacion por favor os lo pido tiooooooooossss por favor ke na mas me keria echar unas risas no keria molestar por faaaaaa es ke soy un jovencito por favorr
salu2
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
jajajajajjaajajajajajajajjaajjaajajajajajajajajajajajajajaaj dios mio ke risa me estoy echando con mi propio post mil perdones por favor no me bajeis la reputacion por favor os lo pido tiooooooooossss por favor ke na mas me keria echar unas risas no keria molestar por faaaaaa es ke soy un jovencito por favorr
salu2
No pongas esa escusa de que eres jovencito¬¬
Que yo tambien y no pregunto eso so cerdaXD
SaluDos:hola::chocala::hola:
Por mi tas perdonado:victoria:
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
tranquilo torrentillo no te preocupes que hasta yo me estoy riendo.pero una cosa estas un poco desagallao xD
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
No por ser joven tienes que poner esas tonterias de antes. Que tienes 13 años? 12? Los mismos que tengo yo. Todo es cuestion de educacion.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
jajajajajjaajajajajajajajjaajjaajajajajajajajajajajajajajaaj dios mio ke risa me estoy echando con mi propio post mil perdones por favor no me bajeis la reputacion por favor os lo pido tiooooooooossss por favor ke na mas me keria echar unas risas no keria molestar por faaaaaa es ke soy un jovencito por favorr
salu2
ami no me a molestado para nada al reves me a gustado para echarnos unas risas XD eres un makina MAKINON
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
y eso de la edad es tonteria porke yo tengo 14 años y no lo pregunto sim embargo mis amigos alguno k otros si pero vamos k no es para molestarse
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
muchas gracias a todos no lo volvere a acer mas perdon
salu2
--- [ Añadido ] -----
No por ser joven tienes que poner esas tonterias de antes. Que tienes 13 años? 12? Los mismos que tengo yo. Todo es cuestion de educacion.
e te llamas igual ke un amigo mio jejejeje
salu2
 
Última edición:
Superior