perdon por mi post

Conversación publicada en el foro Charla

jajajajajjaajajajajajajajjaajjaajajajajajajajajaja jajajajaaj dios mio ke risa me estoy echando con mi propio post mil perdones por favor no me bajeis la reputacion por favor os lo pido tiooooooooossss por favor ke na mas me keria echar unas risas no keria molestar por faaaaaa es ke soy un jovencito por favorr
salu2

jajajajajjaajajajajajajajjaajjaajajajajajajajajaja jajajajaaj dios mio ke risa me estoy echando con mi propio post mil perdones por favor no me bajeis la reputacion por favor os lo pido tiooooooooossss por favor ke na mas me keria echar unas risas no keria molestar por faaaaaa es ke soy un jovencito por favorr
salu2

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
No pongas esa escusa de que eres jovencito¬¬
Que yo tambien y no pregunto eso so cerdaXD
SaluDos
Por mi tas perdonado

salu2

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
ami no me a molestado para nada al reves me a gustado para echarnos unas risas XD eres un makina MAKINON
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn