vuestros sueños mas horrendos

Conversación publicada en el foro Charla

he creado este post para hablar de vuestras pesadillas que habeis tenido que os a marcado, empiezo yo:
hoy(ayer por la noche, se entiende pero bueno) he soñado que estaba en mi casa jugando a la ps3 y de pronto se me sobrecalentó y se rompió( lo que os cuento es verdad) y por la mañana he ido todo enchufado a por la play haber si le había ocurrido algo y estaba intacta(menos mal) del susto casi me meo en los pantalones XD bueno contad vosotros el peor sueño que habeis tenido.
salu2
Yo soñe que estaba metido en una escuela en medio del campo y que estaba todo a oscuras, dentro había un Berserker (el bicho ese ciego del Gears Of War) pero de lejos solo se veían dos ojos rojos. Me acuerdo que los supervivientes estaban metidos en el comedor y que el bicho casi me arranca la cabeza un par de veces.
i peor sueño, fue uno, en el que yo estaba atado, sin camiseta, y no me podia mover, y un pallaso, de estos, con cara de locos, pillaba un cuchillo de estos grandes, y me lo iba clavando lentamente en el estomago, pero muy lentamente.... y os aseguro, que sentia la cuchilla cortandome.... fue horiible.. y no me despertaba.
Mi peor sueño fue hace ya nuos.... 9 años, pero no lo olvido:

Estabamos viendo toda mi familia en el salon de mi casa el Grand Prix (Que pasa de pequeño me molaba!!! XD), y de repende un Alien (Si, los de la peli), se empezaba a comer a todo lo que pillaba, y solo quedamos mi padre y yo, cuando el bicho se fue a comer a mi padre me desperte en ese momento.

No lo soñe por la peli (Que la vi muchas veces), lo soñe porque siempre veia a mi padre jugar al Alien Trilogy de PSX, y me daba mazo cague.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn