vuestros sueños mas horrendos

Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
he creado este post para hablar de vuestras pesadillas que habeis tenido que os a marcado, empiezo yo:
hoy(ayer por la noche, se entiende pero bueno) he soñado que estaba en mi casa jugando a la ps3 y de pronto se me sobrecalentó y se rompió:babas:( lo que os cuento es verdad) y por la mañana he ido todo enchufado a por la play haber si le había ocurrido algo y estaba intacta:trofeo:(menos mal):buf: del susto casi me meo en los pantalones XD bueno contad vosotros el peor sueño que habeis tenido.
salu2:hola:
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Ver como un tal usuario llamado resistance fall of man tiene una firma que supera las medidas establecidas en las normas.
Ahora en serio XD, mi peor pesadilla... a si, soñe que ardia mi casa, y yo dentro XD
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
hola,yo la pesadilla mas fuerte que e tenido es que tenia que ir por un puente que apenas era una cuerda atada de extremo a extremo y que en un lado taba fredd kruger y en el otro jason y al final me cai lo pase fatal
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo soñe que estaba metido en una escuela en medio del campo y que estaba todo a oscuras, dentro había un Berserker (el bicho ese ciego del Gears Of War) pero de lejos solo se veían dos ojos rojos. Me acuerdo que los supervivientes estaban metidos en el comedor y que el bicho casi me arranca la cabeza un par de veces.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
i peor sueño, fue uno, en el que yo estaba atado, sin camiseta, y no me podia mover, y un pallaso, de estos, con cara de locos, pillaba un cuchillo de estos grandes, y me lo iba clavando lentamente en el estomago, pero muy lentamente.... y os aseguro, que sentia la cuchilla cortandome.... fue horiible.. y no me despertaba.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Soñar con Carmen de Mairena, bufff, menos mal que me desperte a tiempo, aun asi, tuve una depresion todo el año!!! :buf:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
hace 1 o 2 años soñe que estaba en una habitacion to blanca y habia una kria emcima de una mesa cuando de un conducto de ventilacion sale un bixo grande komo de lana se la lleva y empieza a salir sangre a calderos:buf:
pd:que malas son las peliculasXDXD
salu2:hola:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Mi peor sueño fue hace ya nuos.... 9 años, pero no lo olvido:

Estabamos viendo toda mi familia en el salon de mi casa el Grand Prix (Que pasa de pequeño me molaba!!! XD), y de repende un Alien (Si, los de la peli), se empezaba a comer a todo lo que pillaba, y solo quedamos mi padre y yo, cuando el bicho se fue a comer a mi padre me desperte en ese momento.

No lo soñe por la peli (Que la vi muchas veces), lo soñe porque siempre veia a mi padre jugar al Alien Trilogy de PSX, y me daba mazo cague.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
mi pesadilla fue soñar en verano que tenia que ir al cole jajaj cuando me lebante pegue un suspiro y todo

PD: aora sueño mucho con que me quedo en ascensores encerrao :S nose porque sera
 
Superior