Etoo, multado por cánticos antimadridistas

Conversación publicada en el foro Charla

hola,segun informa marca eto'o a sido multado con 12.000 euros por sus canticos antimadridistas cuando gano el barcelona la liga aqui os dejo la noticia:

El Comité de Competición de la RFEF ha multado con 12.000 euros a Etoo por sus cánticos contra el Real Madrid (cantó “Madrid, cabrón, saluda al campeón”) durante la celebración de la Liga de 2005. Competición considera que son “hechos muy graves” porque suponen “incitación a la violencia”, aunque se tuvo en cuenta su arrepentimiento público un día después.

El Comité explicó que “la celebración de un título aumenta la eventual repercusión que pueda tener como semilla de futura violencia”
aunque yo soy de barça y me gusto lo que hizo creo que han echo bien ya que se olvida del juego limpio y respeto pero bueno tuvo narices ha hacerlo
jej
Yo lo veo mal...Ya que han multado a el, y en cambio a raul cuando en una cena con la plantilla del madrid cantando el himno del barcelona diciendo el final: "Barça, Barça, Mierda"...No les dijeron ni mu....

O al mismo Figo, en la plaza St. Jaume cuando dijo "Blancos, llorones, saludad a los campeones..."

No les dijeron ni pio....Y a etoo 12.000€? ....
yo lo veo faltan que son 12000€ para un jugador de futbol NADA un castigo ejemplar seria un año de retirada del carnet de jugador. Un año sin jugar a futbol es el castigo que le tendrian que haber puesto. Veo fatal que un JUGADOR no estamos hablando de los exopectadores diga ante millones de personas comentarios ofensivos hacia ningun club NINGUNO luego se quejaba de que le llamaban mono cuando a demostrado ser un animal y un cenutrio con los comentarios que hizo. Un dia despues pidio perdón ¿por que? por que se lo recomendo su abogado hombre....

Yo lo veo mal...Ya que han multado a el, y en cambio a raul cuando en una cena con la plantilla del madrid cantando el himno del barcelona diciendo el final: "Barça, Barça, Mierda"...No les dijeron ni mu....

O al mismo Figo, en la plaza St. Jaume cuando dijo "Blancos, llorones, saludad a los campeones..."

No les dijeron ni pio....Y a etoo 12.000€? ....

Iniciado por asolis Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. O a todos o a nadie, y menos. Tres años después.

Veo bien, que se sancionen estas cosas. Pero si lo hacen, que lo hagan a todo el mundo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn