Etoo, multado por cánticos antimadridistas

Conversación publicada en el foro Charla

El hace eso y despues no quiere que le esten gritando negro..... parece un heladero el muy sapoleton.... ojala que en el partido del bernabeu le griten negro de mierda XD... sin ofender a nadie por aqui no soy racista ni nada solo lo digo porque ese sr no respeta y despues anda pidiendo de rodillas que no le digan NEGRO XD.... pobre traumado ya lo veremos como el tio michael jackson XD
Eso mismo quise decir tio pobre Sr eso no se deberia hacer, que mal futbolista es!!!!!!!!!!!!!!!....... el mejor futbolista es el que juega y cuando gana simplemente felicitar al otro equipo por su ardua lucha y no andar gritando jilipolleses por mi que lo saquen del barca y lo pongan a limpiar las gradas del Nou camp XD
bueno y ya ke estamos , porke no sancionan al barcelona, por tirarle la cabeza de cochinillo a roberto carlos?? y una botella de jb, y un mechero,?? los barcelonistas teneis muxo ke callar , osea ke no me bengais , diciendo ke es injusta porke os abeis salbado de muxas multas , y de cierres de el estadio.

"el barza es villar, villar es el barza"
Estoy contigo tio de verdad que esos tios son el nemesis de lo que es el futbol....y despues andan llorando que porque me dicen que porque me hacen.... bien merecido que se los tiene cuando el madrid gano la liga simplemente celebraron con sus seguidores no le gritaron nada a nadie todo se lleva en la sangre la pasion.... el barca es envidia, es rencor odio que equipo tan majete que bueno que desde pequeño soy hincha de mi madrid bello y querido HALA MADRID

bueno y ya ke estamos , porke no sancionan al barcelona, por tirarle la cabeza de cochinillo a roberto carlos?? y una botella de jb, y un mechero,?? los barcelonistas teneis muxo ke callar , osea ke no me bengais , diciendo ke es injusta porke os abeis salbado de muxas multas , y de cierres de el estadio.

"el barza es villar, villar es el barza"

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
No me hagas recordar la paliza que le metieron a Reina en el corner del bernabeu...lamentable...

El cochinillo fue una mofa...a R.Carlos...por cerdo..

PD: En lugar de soltar tonterias, aprende algo de ortografia...
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human