3 puntos menos y 150 euros

Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues esta mañana iba con mi coche y me pararon los picoletos, y no llevaba el cinturon, y me han quitado 150 euros y tres puntos del carne, aunque reconozco que no lo llevaba, lo llevo la mayoria de las veces, pero me da rabia, sobre todo, por que estaban en una curva cerrada escondidos, los muy capullos, y en cuanto han recaudado lo suficiente para que su sueldo aumente, se han ido, los odio.
Os han quitado puntos a alguno del foro alguna vez?
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
hola,sisi ayer sali por la noche y los guardias civiles estaban escondidos ahi en una esquina parando al todos esque aveces se pasan joder y lo tuyo joe es una putada pero bueno que remedio a pagar ejej
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Bueno.... yo vivo en Alicante y el aparcamiento esta fatal, supongo como en el resto de España, lo que si que me paso el año pasado es que se me llevo la grua 2 veces el coche grrgrgr. (casi 400euris entre las 2 veces)

100euros retirar del deposito más luego otros 84euros de multa y encima a las 7:30 de la mañana en unas callecitas que no pasa ni dios.

Ahora me tienen escarmentado y todos los dias busco sitio para aparcar aunque tarde 15min más.

Saludos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
si cumplieras las normas no te pasaria eso...es como si aquí empiezas a hacer spam y te banean, es tu culpa, y los mods/policia hace su trabajo
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
En mi ciudad si vas en bici por la acera, o la dejas aparcada amarrada en una farola te saquean el bolsillo con multillas, a lo mejor hasta te quitan los puntos del carné de la bici yo que sé, es un pasote xD sin embargo a los pequeños bandoleros de turno, hijos de "lo mismo" no les dicen nada..// Lo siento tío ya sabes pontelo siempre, que lo importante es tu vida; al menos no vives en mi ciudad, que ni te cuento.. aunque en realidad es bueno para la ciudad, aunque a veces se pasan. Ya sabes tío, simplemente te doy las gracias como apoyo, y por la mala suerte que has tenido, suerte
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
ahi guardias civiles que son buenos sabes pero ahi otros que joder el otro dia nos pararon la guardia civil y nos preguntaron textualmente:¿porros? y yo me salio el decirles no gracias y se cojio un cabreo menos mal que el que estaba al lado se rio y se fue en el coche,asi que por seguridad ponte es cinto porque ahi mas tocapendientes reales que majos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
yo si salgo sin cinturon, mi coche se pone a pitar como un loco, vamos o te lo pones o mueres de sufrimiento del pitido :D

Es normal lo de la multa, lo q no entiendo es levantarte el coche a las 7.30 de la mñn, como siempre recaudando para el municipio, eso es en alicante y en todos lados, desgraciadamente.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues esta mañana iba con mi coche y me pararon los picoletos, y no llevaba el cinturon, y me han quitado 150 euros y tres puntos del carne, aunque reconozco que no lo llevaba, lo llevo la mayoria de las veces, pero me da rabia, sobre todo, por que estaban en una curva cerrada escondidos, los muy capullos, y en cuanto han recaudado lo suficiente para que su sueldo aumente, se han ido, los odio.
Os han quitado puntos a alguno del foro alguna vez?


entiendo tu cabero, pero el cinturon de seguridad es esencial y has tenido la mala suerte de que por una vez que no lo levas te pillan.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Para empezar comentare la soberbia tonteria que has dicho (que suele decir mucha gente) ... No se nos sube el sueldo por denuncia puesta o nos llevamos comision, hay que ser .... para pensar eso.Pero bueno es lo que hay , si me llevara comision gastaria 5 talonarios diarios,pero solo llego a poner al dia 4 o 5 , y eso que en Madrid capital fijate lo que se ve,pero solo denuncio lo que realmente molesta,o si me requieren para ello,quien no ha parado en doble fila para dejar algo?? Pero si esa doble fila es para estar en el bar,para dejarlo ahi y olvidarse del vehiculo por mas de media hora,denuncia al canto. La gente cuando coge el coche se transforma. Luego estan los lumbreras que te dicen que ya podias estar atrapando delincuentes,etc... Pero vamos solo piensa esto: Has cometido infraccion?? Si eres suficiente mayorcito para infrigir,lo eres tambien para afrontar las consecuencias...
Coletón si 3 puntos te parece excesivo..... Mas excesivo veo yo 432 muertos sin cinturon en un año.... 3 puntos es irrisorio,por cierto los puntos los pone la jefatura,no los propios agentes.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Eso es ley de vida siempre pasa, pero no solo con los puntos, sino con todo....

Falta que tengas el coche a todo riesgo y lo pongas a terceros, y te osties....XD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Coletón si 3 puntos te parece excesivo..... Mas excesivo veo yo 432 muertos sin cinturon en un año.... 3 puntos es irrisorio,por cierto los puntos los pone la jefatura,no los propios agentes.
hombre yo lo veo excesivo por que si te cojen dos veces es equivalente a ir borracho o ir a 180....no se no lo veo justo
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Ahi le has dado!!! Para eso esta exactamente,para que no se cometan reincidencias !!! Si te pillan una vez, puedes tener mala suerte o quieres arriesgarte,si te pillan dos, es que eres T O N T O
 
Superior