¿cuantos tocais algun instrumento y cual?

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
me gustaria saber cuantos tocais algun instrumento yo toco la guitarra acustica y la española, creo que la musica es algo muy importante en nuestras vidas y si tenemos la oportunidad de crearla con nuestra manos es muy especial, yo no soy musico profesional es mas toco a un nivel muy normalito pero lo que toco me gusta porque lo hago con mis manos, y seguro que en el foro habra alguno que sea creativo con la musica, por eso me gustaria que los que toqueis algun instrumento lo podais mostrar con alguna foto y dar vuestra opiñion de que significa la musica que tocais para vuestras vidas, para mi vida es un refugio donde puedo expresarme de una manera distinta a la cotidiana, bueno os dejo unas fotos de los instrumentos que tengo. saludos y animaros a postear sobre este tema





aqui la española alhambra modelo 5p

 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
to toco el mando de la ps3 XDXDXD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si cuando de enfades en algun gol o algo asi POC PAC broma
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Pues yo no toco na de na...aunque el instrumento qeu mas me gustaria tocar es el violin, nunca e tendio la portunidad de aprender :(:(
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Yo toqué un año la guitarra española... Como vi que la cosa no avanzaba y me harté pronto terminé por dejarlo.
Desde pequeño tocaba de vez en cuando la flauta dulce, unas pocas partituras y otras tantas canciones que sacaba de oído, esto fue mi perdición, ya que más tarde, para poder comprarme mi querida Wii, tuve que apuntarme (por obligación) a clases de saxofón... Y ahora estoy con este armatroste que se puede confundir con la bocina de un barco, con el que llevo ya año y medio.

Ciao!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
no veas algunos son muy creativos con las manos, os vais a quedar ciegos de mirar tanto las partituras
 
Superior