Los mejores accidentes

M

mugan86

Lo único bueno del video es la canción, que me gusta mucho. En cambio, las imágenes dan mucho yu-yu y quita ganas de salir a la carretera ya que últimamente se están viendo muchas de estas por donde yo suelo andar, además de otros lugares.Desde diciembre a hoy, ha habido 4 accidentes y 3 muertos que yo sepa (puede ser alguno más debido la gravedad de algunos de los accidentados). Espero que hagan más controles para pillar a los irresponsables que van por ahí haciendo los que les da la p**a gana poniendo en peligro a otros que vamos correctamente.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
no podre decir yo que alguna vez en youtube haya mirado ostias o acidentes de este tipo pero la verdad es que al final es puro morbo. Una autentica pena para qien le pase. esperemos tener suerte y que ninguno de nosotros, amigos y famikliares le pase una barbaridad de estas.
 
M

mugan86

Vamos a echarnos unas risas con este video:

[youtube=ByOzju8ENR8]video[/youtube]​

Haber que os pareceXD
--- [ Añadido ] -----
no podre decir yo que alguna vez en youtube haya mirado ostias o acidentes de este tipo pero la verdad es que al final es puro morbo. Una autentica pena para qien le pase. esperemos tener suerte y que ninguno de nosotros, amigos y famikliares le pase una barbaridad de estas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Esperemos que no pase de estas desgracias a ninguna persona aunque eso es inevitablejoo
 
Última edición:
M

mugan86

jajajaja, salen jugadas guapas... la primera :douh: vaya panda...
Hasta a Jordan se le escapa el balón,jajaja. Aunque los ganadores a los más torpes los jugadores de los Phoenix Suns y los Portland Trail Blazers entre los que se encuentra el gran Barkley.

Este video fijo que lo habeis visto, pero es tan bien verlo de nuevo.
"Los 10 goles más tontos"
[youtube=e_q02ORu54Q&feature=related]video[/youtube]​

Un saludo
 
Última edición:
M

mugan86

Es la leche este video. Lo tengo visto mogollón de veces y siempre pienso que hasta yo metería esos goles tan "fáciles". Lo que me hace mogollón de gracia es que hacen los más díficil, dejando atrás a varios contrarios quedándose en una posición inmejorable para marcar y fallan. jajaja. Muy buen video, muy divertido.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
lo ejor del video es que algunos de los que fallan son los "desconocidos" giggs, forlan, carew, macinho,... una mala tarde la tiene cualquiera.XD
--- [ Añadido ] -----
abreeeu!!........
 
Última edición:
Superior