como localizan al ganador del concurso?

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues el que mejor te puede responder es JoseLuis o sergiotaga, que ganó el anterior concurso. Supongo que te mandará un privado y tendrás que dar la direccion, el teléfono..
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hombre.. Piensa que tienes las mismas posiblidades que cualquiera de nosotros xDDD
Aunque el jamón que le he mandado a Jose, hace mucho XDXDXD
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
El administrador usa una especie de función en lenguaje SQL entre todas las respuestas y la que salga aleatoriamente es la ganadora del mando.
Eso creo que hizo en el concurso del Assassin's Creed. Vamos que no hay trampas.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
El administrador usa una especie de función en lenguaje SQL entre todas las respuestas y la que salga aleatoriamente es la ganadora del mando.
Eso creo que hizo en el concurso del Assassin's Creed. Vamos que no hay trampas.
Entonces es como en el concurso de Alla Tu, que al principio escoge uno aleatorio.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Entonces es como en el concurso de Alla Tu, que al principio escoge uno aleatorio.
Ahora me doy cuenta de que he respondido otra cosa distinta.
Sí, se localiza poniéndose en contacto con JoseLuis, de todas formas si alguien no sabía como iba la forma del concurso, ahí la tiene explicada.
 
Superior