¿Quienes teneis la xbox 360?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Yo la tengo y hoy por hoy prefiero la xbox 360 a la ps3 por su sistema online porque yo nunca juego a la ps3 tanto como juego a la xbox, en la ps3 me da pereza ponerme los auriculares, no como en la 360 que los tengo todo el dia puesto, y tambien los juegos son mejores graficamente y su sistema online es mas robusto, con esto no digo que la ps3 sea mala, pienso que es una gran consola, pero aun le falta mejorar para llegar al niovel de la 360.

¿que pensais vosotros?
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Que has abierto un post en el que queda mas claro que te van a decir que la ps3 es mejor que la xbox/microondas XD
Por algo se llama laps3.com -.-''
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
XDXD Vale vale, tranquiiii XD
Es que nose porque abres un post asi en un foro de ps3, esta muy claro que te diran tio, ademas, eres pitufo (no por lo que mides XD) asi que ya conoces este tipo de posts.
No digo que me parezca mal, solo que la respuesta es obvia.
Saludos!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
yo ahora mismo creo que la xbox360 supera la ps3 y no tengo la xbox XD pero es que tiene mas catalogo y demomento no me ha demostrado que la ps3 tenga mejoras graficas, por cierto he dicho demomento....
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
no te entiendo pero si es porque se calienta te dire que ya no se calienta y que hoy dia las ps3 petan mucho mas que las 360

si.... pues no y mira a mi se me rompieron 2 en 15 dias y a todos mis amigos menos a uno que tienen la xbox se les ha roto y los 4 o 5 que tienen la ps3 a ninguno

lo del online lo respeto pero dentro de poco no sera mejor la 360 que la ps3.

saludos
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Bueno dejad el tema en paz.Lo principal de este post es aver quien la tiene.Nada mas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo no tengo la xbox 360, si puediera permitirmelo ( no puedo ya que tengo PS3 ) la tendria.
pienso que es un gran consola, con grandes juegos ( aunque en mi opinion y gustos ningun juego de 360 me gusta mas que mgs4, god of war 3, los FF, etc. aunque reconozco que me encantaria un bioshock y gears of war en ps3 ) y un gran online ( ahora mismo mejor que el de PS3, pero pagando aunque el de PS3 tiene la opcion de superarlo con home, little big planet, mgs onlien, etc. ) PS3 ahora mismo esta cojiendo el punto ( uncharted, ratchet and clank, heavenly sword, ninja gaiden sigma, resistance, motorstorm, etc. ) pero aun no tiene ese catalogo de juegos que dices: "por esto me compre PS3" aunque este año es cuando podremos decir esa frase que esta justo arriva con MGS4, home, little big planet, killzone 2, resistance 2, haze, GT5.
y bueno, si opinan sobre la 360 y/o 360vsPS3 haganlo con respeto y educacion evitando cosas como tostadora, es una M*****, etc.
 
Última edición:
S

sergio_mikkos

Tio porque eres pitufo, si no lo fueras y tuvieses pocos posts todo el mundo diria: ¡Troll a la vista!!
Para mi PS3 de aqui a nada va a superar a 360 con creces, en fin uso mi frase favorita: Tiempo al tiempo.

Salu2
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Dejad el tema de las averias,que en este tema como se encienda una pequeña llama,hay un gran fuego ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior