¿Quienes teneis la xbox 360? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Miren AQUI como salen muchas mas 360 defectuosas que PS3.

Pues bien, según un estudio llevado a cabo por la empresa SquareTrade, una aseguradora de electrodomésticos, el porcentaje de fallo de la consola de Microsoft es de un 16,4%. Una cifra nada desdeñable que significa que una de cada seis consolas tendrá que pasar en algún momento de su vida por el servicio técnico.

Es verdad que no es un porcentaje tan elevado como el estimado en un principio, que ampliaba este margen a una de cada cuatro máquinas, pero sigue siendo una cifra preocupante.

En cuanto a sus rivales, y una vez más según los datos de SquareTrade, el margen de error de PlayStation 3 y Wii es de un 3%, lo que se considera una cifra aceptable en este tipo de aparatos.

Salu2
a ver, creo que no se si sufro de la vista o algo por el estilo, pero leo en el post ¿quienes teneis la xbox 360? no leo cosas como que se averia mas y demas, asique hagamos el favor de ceñirnos al tema del post, si quieres abrimos luego un post de xbox y sus 3 luces rojas y otro de ps3 y su luz amarilla y ya hablamos de averias. Respecto al tema, si yo la tengo y la uso mas que la ps3.
Pues yo para julio le dare otra oportunidad a la version Elite y si pienso que hoy por hoy es mejor consola que ps3 en todos los aspectos(ya solo la prefiero por como nos trata sony a los europeos)

Y eso dejaros ambos bandos de fanatismos porque si se convierte en un hilo fanatico o hay discusiones acabara cerrado,asique los que no tengan que opinar pueden quedarse las fanboyadas.........

Pues eso ya os dare mi gamertag para que me agregeis xDD

Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn