Toshiba tira la toalla con el HD-DVD

Conversación publicada en el foro Charla

Esta noticia se trata tan solo de un rumor, aunque sea algo bastante evidente.

¿Estaremos llegando al final de la lucha entre HD-DVD y Blue Ray?

Como digo en el título, el hd-dvd tiene sus días contados, toshiba finalmente abandonará todo aquello que le une con el sistema de alta definición denominado como High Definition- DVD.

La compañía ve cómo muchas cadenas de distrubución pasarse al BlueRay: Blockbuster Best Buy y Netflix quedando sólo como distribuidoras a Universal y Paramount.

FLos principales afectados: los compradores de reproductores HD-DVD, habiendose aprobechado de la gran rebaja que tubieron estos reproductores durante finales del 2007-principios 2008, la jugada ha podido salirles cara.
Unos de los afectados que más nos interesa a los fans de las consolas, es la XBOX360, ya que optó por la reproducción de este medio, ¿se pasará a blueray?

Esto puede suponer un +1 a playstation 3, siendo el rumor confirmado, dejaría el camino libre a convertirse la ps3 en la única consola capaz de reproducir películas en alta definición.


Fuente:hollywoodreporter
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn