noticias importantes de futbol

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
hola abro este post para poneros diversas noticias de futbol la primera:

el plan del arsenal para alejar a cesc del madrid y barcelona:

El Arsenal quiere poner fin a las especulaciones que relacionan a Cesc Fàbregas con varios equipos de la liga española atando al jugador de por vida.

Así lo confirma el diario Marca que revela que el club inglés quiere ampliar el compromiso del jugador hasta más allá de 2014, fecha para la que estaba prevista la renovación de contrato del centrocampista que, por ahora, sólo tiene firmado hasta 2006.

Si, finalmente, el Arsenal lograra su objetivo, Barcelona y Real Madrid, dos de los clubes que podrían seguir la pista del centrocampista, tendrían que despedirse de la posibilidad de contar con el codiciado jugador



¿Ibrahimovic al barsa o ronaldhino milan?


Ha sido en declaraciones para la revista Calcio 2000 en la que Ibrahimovic ha sentenciado que estaría encantado con la posibilidad de militar junto a Ronaldinho.

"Juntos nos divertiríamos mucho", ha revelado el delantero del equipo nerazzurro.

Lo que no ha especificado Ibrahimovic es si desea que su sueño se cumpla en Barcelona o en Milán.



¿mancini al madrid?


Mancini y la Roma siguen sin ponerse de acuerdo en las condiciones de renovación del brasileño y los grandes de Europa ya se frotan las manos con la posibilidad de hacerse con los servicios de polivalente jugador. Las discrepancias son, como no podía ser de otra manera, económicas, puesto que, la Roma no parece dispuesta a pagar a Mancini los 4 millones de euros limpios por temporada que pide.

Ante esta situación, la marcha de Mancini podría estar próxima y si, así fuera, el jugador se decantaría, según confirma el diario As, por la posibilidad de militar en el Real Madrid. El citado diario asegura que el brasileño ya ha confirmado a sus íntimos que si recibiera una oferta merengue, la aceptaría sin pensárselo dos veces.

Habrá que ver si, finalmente, el Madrid mueve ficha para hacerse con los servicios de un jugador con una increíble zurda que puede jugar de lateral, interior e, incluso, de mediapunta



eto'o recomendara a drogba al barcelona:


Ha sido en una entrevista concedida al diario Daily Star en la que Samuel Eto'o ha revelado que estaría encantado con la contratación de Didier Drogba por parte del Barcelona.

"No estoy seguro al cien por ciento de las intenciones del Barça sobre Drogba, pero sería un jugador excelente para nosotros, y si viene yo no seré un problema para el club. De hecho estoy seguro de que Didier, que es amigo mío, ayudaría a que este equipo volviera a ser el mejor del mundo", ha sentenciado Eto'o.

El camerunés ha añadido: "Con Messi, Henry, Drogba y yo seríamos super-ofensivos". Eto'o, que no ha mencionado a Ronaldinho, ha confirmado: "Yo respeto a todos mis compañeros, pero un jugador como Drogba es positivo para cualquier club y si me piden mi opinión recomendaré que le fichen


pd:espero que os gusten
 
Superior