Defiende a su novia

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Benidorm
10pts para el tio!!! Realmente se merecian mucho más los borrachos esos, vergüenza deberia darles!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Vaya somanta de palos les ha pegado a los 2 jajajaja.Se suele decir que no hay mejor defensa que un buen ataque no les ha dado tiempo a reaccionar y directamente a por los 2.xdxdxdxd
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
si os fijais se nota q es falso. no les llega a dar en la cara. fijaos!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Efectivamente se ve que sabe boxear el tío. Un compañero de Kick-boxing me había hablado de este video la semana pasada, pero no lo había visto aún.

Lo raro es la grabación. ¿Porqué iba a estar alguien grabando a dos tontos charlando? Me parece que el que grababa y los dos tontainas estaban esperando que pasase alguien para hacer "la gracia".

Puede incluso que el tíop que da las ostias también esté en el ajo y por ende la chica.

Me huele a montaje.

Edito: Viéndolo con calma no veo contacto previo a las caídas mas aparatosas. Fake.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
a lo mejor lo que comentan estaban borrachos y anbtes estaban haciendo escandalo y se puso agrabar uno y toma una sorpresa jajaja
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Madre mia que sobrados los tios esos, no? Menuda hostia le han metido (bueno, uno de ellos) sin motivo a la pobre chavala...

Lo que no entiendo es que hacía la persona grabando esa escena de dos tios hablando en un parque xD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
En un foro de peleas lei que esos dos tios habian tenido una antes y el tio se puso a grabarles nose si sera asi pero la verdad que los notas se lo merecen XD.

Saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
no puede ser fake, porque vale que los tios se caigan a veces antes de que les toque, pero la hostia que se lleva la chorba me parece de verdad, sino mirad como se le mueve la cabeza al recibir, si lo hace ella se rompe el cuello.
y el tio reparte hostias como panes, como para enfadarse con el :worried: :worried:
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Este video es un tanto raro porque me da la impresión de ser planeado, es raro que alguien le de por grabar a alguien y casualmente pase eso, en fín como sea este tipo aprendio de Chuk Norris XD supongo.
 
Superior