Pagar 5 euros por ser socio en los videoclubs?

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Hola como veis el tema cuando os quereis hacer socio de un videoclub o una casa de videojugos y teneis que pagar 5 euros o 3 euros como minimo,yo muchas veces nome echo socio por ese motivo, porque piden dinero para hacerte socio? por un simple papelito de socio que te dan y poner tus datos en el ordenador te cobran, con esas cosas yo alucino.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Pues es otra manera de sacarse dinero, yo creo que dan por hecho que pelicula que te alquilas, pelicula que copias y puede que quieran hacer un minicanon al cliente. En Atocha por ejemplo en uno que va con tarjeta son la leche, te cobran por la tarjeta pero hay 2 tarifas, una de 3€ y otra de 10€ si pagas la de 10€ te meten 10€ de saldo y la tarjeta no te la cobran, en estos casos de la tarjeta tambien se puede pensar que es para no perder lo que vale la tarjeta en el caso de que no vuelvas y te la quedes.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Hombre, yo no se tu caso, pero por ejemplo en el videoclub donde yo voy, tienen servicio 24 horas, es decir, una maquina para alquiler y devolución de películas que esta en el exterior del propio videoclub, y se accede mediante una tarjeta electrónica que te proporciona el videoclub y eso supongo que conlleva un gasto que luego ellos tienen que amortizar, pero ese es mi caso, en el tuyo desconozco si tiene también esa opción...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
buf hace muchisimos años que no piso por un viodeoclub jajaja pero el ultimo que estube estaba el final fantasy 7 con cds piratas ajajaja
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Benidorm
Pues aqui en valencia, yo soy socio de un par de videoclubs y no me cobraron en ninguno...pero la verdad esk los desperfectos en el DVD-Bluray como dice diabolo-90, yo creo k se los pago con los retrasos,jajaja. Aunque tampoco veo muy mal cobrar 2 o 3€.
Paz y solaz.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
asi me gusta, un trabajador honrado, que si vas al game te cobran por hacerte socio, y ni 24 horas ni nada, y encima de sabado te cobran dos dias porque el domingo no abren ¿de quien es la culpa?
En el game de San Fernando (cadiz) o alquilas el sábado y lo devuelves el lunes, pero pagas un dia, es decir, como si lo devolvieses el domingo.
 
Última edición:
Superior