[Vamos a reirnos que es Viernes] Formulas, Leyes y otros cuentos chinos... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Asias Bitxo....snifff... alguien se acuerda de mi.... Esta claro que siempre se llevan la gloria los mismo... ... Deberia ser ARK & company S.L.... incluso en otros negocios pero yo no lo voy a decir por que no me corresponde.....simplemente soy un grupo de letras microscopicas....

¿quien bebia whisky?? creo que me apunto....solo pa olvidar las penas...

Iniciado por Azarish Ver Mensaje
Que dura es la vida Azarish, pero ya sabes lo que dicen, que detras de un gran hombre, siempre hay una gran mujer aunque permanezcan en el anonimato...

Asias Bitxo....snifff... alguien se acuerda de mi.... Esta claro que siempre se llevan la gloria los mismo... ... Deberia ser ARK & company S.L.... incluso en otros negocios pero yo no lo voy a decir por que no me corresponde.....simplemente soy un grupo de letras microscopicas....

¿quien bebia whisky?? creo que me apunto....solo pa olvidar las penas...

Tranquila.... detrás de todo gran génio.... se esconde una mujer brillante.

P.D.: El whisky lo quiero todo para mi solito..... XD

A10.

--------------------------------------------------

Que dura es la vida Azarish, pero ya sabes lo que dicen, que detras de una gran hombre, siempre hay una gran mujer aunque permanezcan en el anonimato...

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
Me @#[email protected]~¬~#@#@ en todo.... te me has adelantado.....

Tranquila.... detrás de todo gran génio.... se esconde una mujer brillante.

P.D.: El whisky lo quiero todo para mi solito..... XD

A10.

Me @#[email protected]~¬~#@#@ en todo.... te me has adelantado.....

Iniciado por sagrera01 Ver Mensaje
Amigo sagrera, nuestros pensamientos fluyen en el mismo sentido gracias a la vieja escuela y que, al igual que tu, he podido aprender muchas cosas de la vida gracias a las enseñanzas de esos profesores ilustres, el gran Johnie Walker, ese gran Macallan, o el gran gurú Cardhu...

Amigo sagrera, nuestros pensamientos fluyen en el mismo sentido gracias a la vieja escuela y que, al igual que tu, he podido aprender muchas cosas de la vida gracias a las enseñanzas de esos profesores ilustres, el gran Johnie Walker, ese gran Macallan, o el gran gurú Cardhu...

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
A mi él que me más me inspiró.... vaya y me sigue inspirando aun ahora.... es el veterano e ilustre Pfsor. " Johnnie Walker ".... aunque ha llegado hasta mis ancianas orejas que un tal Pfsor. " Glenfiddich Rare Collection 40 Year Old " podría superarlo.... por el momento no sabría por cual decantarme.

Tendré que realizar el pertinente " estudio de campo "....

A10.
Chicos....muchas asias por vuestros animos...pero por muy brillante que yo sea, la luz no se veria detras del armario ropero.... no obstante, tengo que decir que esta tarde como el gran cerebro se va a "jugar" con sus amigüitos... la nena se queda toooooooda la tarde solita (que pena...) con la negra!!!
Azarish, mi amor, como puedes decir que eres la letra pequeña, si eres tú la que me inspira a poner estos chorrapost .

Decir que mi buen estado, tanto civil como mental , es obra de mi maravillosa compañera , que su PSNID es: Azarish y que, aunque aún no ha pillado cayo al COD, en el Black de PS2, no se le escapaba nadie .

Bueno me parece que ya he exalzado suficiente los talentos de mi prometida... kari ya puedes bajar el arma, eh bonita???

Sagrera y Marcus, habeis tenido buenos "profesores", pero me parece que el nuevo interno del Maestro Sagrera podria enseñarnos una buenas Tesis. Asi que supongo que la reflexión del Maestro el Lunes ser desbordante.

Cuidaros...

PD: Ichi, ande andas??? jajaja

Chicos....muchas asias por vuestros animos...pero por muy brillante que yo sea, la luz no se veria detras del armario ropero.... no obstante, tengo que decir que esta tarde como el gran cerebro se va a "jugar" con sus amigüitos... la nena se queda toooooooda la tarde solita (que pena...) con la negra!!!

Todo depende de la intensidad.... si aguantas al "cerebro", pues tienes bastante.... igualmente él nos deslumbra con la ayuda de la luz de la fotocopiadora y eso es hacer trampas....

Toda la tarde sooooooolita....... lástima que esté en Barcelona.

A10.

Azarish, mi amor, como puedes decir que eres la letra pequeña, si eres tú la que me inspira a poner estos chorrapost .

Decir que mi buen estado, tanto civil como mental , es obra de mi maravillosa compañera , que su PSNID es: Azarish y que, aunque aún no ha pillado cayo al COD, en el Black de PS2, no se le escapaba nadie .

Bueno me parece que ya he exalzado suficiente los talentos de mi prometida... kari ya puedes bajar el arma, eh bonita???

Sagrera y Marcus, habeis tenido buenos "profesores", pero me parece que el nuevo interno del Maestro Sagrera podria enseñarnos una buenas Tesis. Asi que supongo que la reflexión del Maestro el Lunes ser desbordante.

Cuidaros...

PD: Ichi, ande andas??? jajaja

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
No se si hacer esta pregunta a Arckham o a Azarish... cual de los dos será más sincero...???

Arckham le hiciste la receta del "pollo al whisky" a Azarish ayer... o te superaste...???

Azarish, di la verdad, el "cerebro" fue tan "detallista" como el resto de nosotros ayer...???

A10.
Si no se jugar al COD es por que no tengo tiempo!!! No me recuerdes el Black que me entra el bajon!!!

(si parece que somos pareja y todo..)

Sagrera..enga solo un poco...que el psiquiatra es mas caro!

el dia ayer estuvo..... bien....

(creo que quedaba una botella de algo por aki...)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn