En que videojuego te gustaria ser el protagonista?

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Pues eso, se me ha ocurrido ahora de una manera un tanto "vil y ruin" hablando de sex simbols y de que yo no poseía mi propio videojuego... y bueno me lo merezco pero eso es otro tema.

Y me ha venido a la mente el Rumble Roses de PS2, si pudierais entrar dentro de un videojuego, cual seria?






En este me dejaria que me hicieran todas y cada una de las llaves!!.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Muy buen tema, y sin ser obsceno! :p

Pues yo siempre fantasee con ser Lara Croft xDDDD

Me mola, es una tia culta, con estudios, inquietudes, valor, frialdad cuando hace falta, y una privilegiada por haber visto y explorado tantas maravillas del mundo antiguo que tanto le fascinaba. Viva Lara!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo en Duke Nukem, pero el bueno, el Duke Nukem 3D, un tio mas chulo que un 8 de colores, rodeado de artilleria, tias chungas semi en bolas, pegando tiros por la calle y en antros de mala muerte, viajando al espacio... en fin... Que tiempazos. LOL
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Keviniko es de los míos. :eek:lee:

aaronespinoza5 el Zelda mola, pero para el GTA no hace falta entrar en un videojuego, le robas el coche al primero que pase, atropellas a la gente hasta la base militar mas cercana, robas un tanque y te perseguirán los helicópteros fijo

Dirty.. si, si, y porque esta forrada!

Sorry no se que me ha pasado, me he ablandado unos segundos y... no seria obsceno si no fuera porque me han venido a la mente las "jamonas" del Rumble roses!

Yo quizás entraría también en el MGS2, solo para darle una colleja a Raiden cada vez que se sorprendiera hablando por el Codec, o sea siempre... Eing?.

Ese tio no tenia estudios el piltrafilla. :cunao:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Dirty.. si, si, y porque esta forrada!

QUOTE]

jajaajajaa, tambien es verdad, si estuviera tan forrada como ella podria hacer cosas que siendo una pobre currantilla y ademas estudiante de filologia no puedo hacer....a no ser...q caiga la breva, le de clases de lengua a un viejo forrado e ignorante y.........:trofeo: (borren mi post, si procede, y tal)..pero..:trofeo:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Dirty, Jojojojo, tranquila que los jovenzuelos no pillara lo de las clases de lengua!, y menos siendo filóloga.

A nadie le gustaría ser un Mario?, yo lo primero que haría yo seria afeitarme el bigote y fumarme la pipa de la paz con las tortugas, acto seguido me comería una seta de esas que lo ves todo pequeñito, y luego saldría volando con el pelotazo y mis orejas y cola de mapache...
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
125
Karma
40
Niko en GTA IV
Nero en DCM
Sora en KH
Yuki en Shadow Hearts 2 ( JUEGAZO ) !!!!!
y muchos mas .. pero esos se me vienen a la mente
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Yo quiero ser.........

TU PADRE LUKE!!!!! (Darth Vader)

No es coña.

Me molaria ser Tidus de Final Fantasy X.
O Henrry Townshend de Silent hill 4.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Este foro esta liderado por las fuerzas del mal, donde los moderadores son obsesos sexuales y los usuarios aves de rapiña. XDXD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a mi me gustaria ser de protgonista:


dante, snake, nathan drake.
 
Superior