¿Vosotros tambien os cabreais con la play?

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues bien, pregunto esto porque a mi novia le empieza a preocupar mi salud mental, porque me ve jugando a la play y me cabreo con ella (con la play). Esto ademas creo que me viene de familia, y me gustaria saber si a vosotros os pasa para que mi novia deje de dar la lata XD Os pongo ejemplos en situaciones reales:

1- Jugando al Tekken 5, luchaba contra Brian en el modo ese que iba subiendo de nivel, el estaba en el nivel dios del Tekken creo que era. Pues bien, despues de que me ganase aproximadaamente 20 veces, me encontre en la situacion de que solo le quedaba un toque y a mi media vida, me hizo un combo sin que yo pudiese reaccionar y me gano, mi enfado fue tal que me puse a insultar a la play como si me hubise hecho algo gravisimo mientras retorcia el mando entre las manos. Despues de una retahila desvarios apague la play a lo bestia.

2- Jugando al Pro 5, un partido Barça - Madrid en el maximo nivel. Yo tire 18 veces a puerta, 3 palos y dos de los tiros los salva un defensa en la linea. El resultado era 1-0, en el tiempo de descuento llegan por primera vez a puerta y me empatan. Tire el mando al suelo con toda mi rabia, lo recogi, lo mire unos segundos como si la culpa fuese suya, y lo volvi a tirar.

Antecedentes familiares: -Un primo se rompio el nudillo de un dedo tras lanzar el mando al aire y pegarle un puñetazo.
-Otro primo tiro el mando, lo piso y le dio una patada.

¿Vosotros tambien os pasa o es que mis primos y yo somos unos salvajes?
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
no tio que va, yo en to caso le pego un puñetazo al sofa, pero a mi negrita y a mi sixaxis no se tocanXD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Jajaja eso suele pasar con cuando se vive el Tekken intensamente, yo lo habia hecho con la PSX, que acabe poniéndola de lado para que leyera los cds, y Sony me plagio la idea para la PS2!.

Con esta no me atrevo, mas que nada porque pesa mas que yo y quizá salga perdiendo.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
A mi una vez en el final fantasy IX, despues de derrotar a Ogma (el enemigo mas chungo) e ir a Hades a por mi recompensa (la ultima invocacion del juego) se quedó la play pillada y le metí un viaje que se le saltó la tapa de arriba (era la psx)
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
197
Karma
68
Eso es depende de como se lo tome cada uno, yo antes me enfadaba pero a base de perder en los juegos ya he llegado a un punto que casi me da igual, luego cuando acabo ganando soy mas feliz XD (exceptuando cuando no gano nunca entopnces si me mosqueo XD)
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Yo cuando estoy con mi novia me dedico a otras cosas XD

Yo tengo un remedio es cojer el cojin que tengo en mi cama y estrujarlo (voy a cojin por trimestre), un saludo :hola:
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
yo con el tekken 5 de la ps2 igual, el mando lo tengo estrozado pero aun vive de los golpes jajaj
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
que gente tan furiosa, pero eso es bueno descargar su ira con un cojin, pero eso si quietos con la negrita que si cuesta plata XD

yo le pego a mi almohada que esta en mi cama, ya parece un peluche de esos deformes XD y que comenzo siendo almohada, pobrecita pero le toco vivir conmigoXDXD
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
La cosa esta como para cabrearse con la play 3 o el mando, como no cuestan pasta ahora me cabreo y me la cargo de que sirve mi cabreo de nada, por eso evito hacerlo



 
Superior