Blaugrana_11 va por el buen camino.

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Bueno, el caso es que llevo dos meses aqui, y no he logrado entender como funciona eso de "va por el buen camino" o "es uno de los usuarios mas respetados en esta comunidad". He buscado en el post de reputacion pero no he leido nada al respeto. Esto es solo curiosidad, ¿alguien me puede explicar en que momento cambia esa frase?

PD: Eso de que voy por buen camino... lo dudo XDXD
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
eso es cuando lo suben de rango, usted puede poner ahi lo que quiera, pero para eso necesitas 300 gracias, osea ya las tiene, luego tienes que hablar con joseluis y esperar unos dias para que te conviertas en señor azul, leete el post señores azules, que esta el charla, es uno de los oficiales.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
eso es cuando lo suben de rango, usted puede poner ahi lo que quiera, pero para eso necesitas 300 gracias, osea ya las tiene, luego tienes que hablar con joseluis y esperar unos dias para que te conviertas en señor azul, leete el post señores azules, que esta el charla, es uno de los oficiales.
No se refiere a eso tio, se refiere a que cuando pones la flechita encima de las bolitas verdes te pone lo que sea en este caso a blaugrana le pone que va por el buen camino y a ti GERMAN te pone que tienes un aura espectacular
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Lo que tu dices German es por ejemplo donde a mi me pone "vive en laps3.com" o a ti "Gran Miembro". Yo me refiero a lo que pone cuando colocas el raton encima de los cuadraditos verdes de reputacion.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
eso si no lo entiendo aaa
esos son comentarios pero no son importancia son como te describes desde u reputacion, y aparece otro cuando subes de reputacion.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
XD no me habia fijado, yo tambien voy por el buen camino
 
Superior