Queréis otra fiesta Sony como esta? [+18]

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Queréis otra fiesta Sony como esta?
Si, pero esta vez sacrificar a seres humanos 23 34.33%
Si, yo me ofrezco de sacrifico 10 14.93%
Si, soy chica y me ofrezco como azafata en “toples” 7 10.45%
No, adoro las cabras, son el mejor amigo del hombre 7 10.45%
No, esto lo hago normalmente en la intimidad con amigos 3 4.48%
No, y te voy a demandar maldito enfermo!. 17 25.37%
Votantes: 67. No puedes votar en esta encuesta

 
ADVERTENCIA: Este post puede herir la sensibilidad y/o ofender a gente carente de un sentido del humor sarcástico, irónico y un tanto macabro.

Reflexión: En lo poco que llevo en este foro he visto ofenderse a la gente a propósito con excusas tan sumamente absurdas como: llamar archienemigo a un Xboxero, has ofendido a Dios y xorradas similares con el único propósito de.. ..de?, sinceramente no se con que propósito, me parece tan absurdo que ni me creo que ellos crean que van en serio. Así que he decidido catalogar los posts no aptos para esa gente que vive en un mundo perfecto de color rosa rodeados de osos amorosos, pequeños ponis de colores y no sabe reírse de la vida en todos sus aspectos. Dicho esto prosigo con mis tonterías.

Antes de responder leed el post, este es uno de mis absurdas encuestas que nunca se deben de tomar en serio. Y si acaba borrado dedicaros a reunir firmas para que dejen de emitir padre de familia que seguro que todos lo veis y aun peor, os reís.

Ante el inminente lanzamiento de God of War - Chains of Olympus -
para PSP, han vuelto a mi mente las imágenes de la presentación de la segunda entrega de este gran juego para PS2, para mi, uno de los mejores de la historia.

Mis queridos amigos Xboxeros pero no por eso menos "archienemigos" me preguntaron en alguna ocasión que me había hecho Sony ( mis amigos son casi todos de 360 , no malinterpretemos ) y no supe responder exactamente el que, solo se que le debo una devoción ciega y absoluta, con cual he llegado a la conclusión de que Sony es una tapadera que encubre una obscura y sangrienta secta de maniacos adoradores del diablo y que de algún modo han practicado algún tipo de magia negra ritual dirigido a los que disfrutemos del salto a los 32 Bits 3D...

Y sigue haciéndolo.. ocurrió en la presentación del GOW2

Sony ofreció una fiesta, quizás, demasiado salvaje para la presentación del título.

God Of War II es uno de los títulos estrella que llegaran en breve a Playstation2 y Sony ha querido hacer una presentación por todo lo alto, pero esta presentación parece que no ha gustado al público.

En esta fiesta de presentación del título, Sony dispuso una cabra real con la cabeza cortada, acompañada de azafatas en topless y camareros que ofrecian platos de carne junto a la cabra degollada, que según comentan algunos medios, todavía estaba caliente.

Al ver la reacción del público, Sony se ha visto obligada a retirar cerca de 80.000 ejemplares de la revista oficial de Playstation. Publicación en la que se mostraba un reportaje sobre el evento.




Los que leísteis esta noticia en su momento y posteriormente las estadísticas favorables a Sony de Green Peace sobre las diferentes empresas del sector de los videojuegos diréis: Matar una cabra no es muy ecológico!, todo tiene una explicación, en realidad esa cabra la salvaron de un laboratorio de clonación de Bill Gates, tenia planeado clonar a los usuarios que picaron y ahora pagan Live para aumentar mas su capital y apoderarse del planeta, la cabra clonada deforme (inapreciable por la censura) estaba diciendo: ma-ta-dme..que algui-en me ma-teeeg... y le practicaron la eutanasia por lastima, estos de Sony son unos santos! ...mirad las @#! de la azafata!, que solo van pintadas.. eso si es impresionante y ecológico!.
Que va, el de la piel y la cabra soy yo el dia de carnaval...XD

Lo de la noticia ocurrio de verdad, lo demas son tonterias mias.
--- [ Añadido ] -----
Olvide mencionar, ya que veo que hay chicas dispuestas , que mandeis una foto vuestra en toples a mi privado para la selección...

PD: Tengo contactos influientes en Sony
Bueno, Ironía, otra perla tuya en estas noches de diversion.

Lo primero, yo ya sabia que la cabra eras tu, nadie está siendo tan salvajemente castigado como tu.

Lo segundo, me presento para el casting.

Por cierto tio, en que trabajas que se te ocurren estas genialidades en el curro? eh, malandrin? Porque yo durante mi trabajo siento deseos de exterminar a la raza humana, no de hacerla reir.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn