Queréis otra fiesta Sony como esta? [+18]

Queréis otra fiesta Sony como esta?


  • Total de votantes
    65
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
ADVERTENCIA: Este post puede herir la sensibilidad y/o ofender a gente carente de un sentido del humor sarcástico, irónico y un tanto macabro.

Reflexión: En lo poco que llevo en este foro he visto ofenderse a la gente a propósito con excusas tan sumamente absurdas como: llamar archienemigo a un Xboxero, has ofendido a Dios y xorradas similares con el único propósito de.. ..de?, sinceramente no se con que propósito, me parece tan absurdo que ni me creo que ellos crean que van en serio. Así que he decidido catalogar los posts no aptos para esa gente que vive en un mundo perfecto de color rosa rodeados de osos amorosos, pequeños ponis de colores y no sabe reírse de la vida en todos sus aspectos. Dicho esto prosigo con mis tonterías.

Antes de responder leed el post, este es uno de mis absurdas encuestas que nunca se deben de tomar en serio. Y si acaba borrado dedicaros a reunir firmas para que dejen de emitir padre de familia que seguro que todos lo veis y aun peor, os reís.

Ante el inminente lanzamiento de God of War - Chains of Olympus -
para PSP, han vuelto a mi mente las imágenes de la presentación de la segunda entrega de este gran juego para PS2, para mi, uno de los mejores de la historia.

Mis queridos amigos Xboxeros pero no por eso menos "archienemigos" :amor: me preguntaron en alguna ocasión que me había hecho Sony ( mis amigos son casi todos de 360 :buf:, no malinterpretemos ) y no supe responder exactamente el que, solo se que le debo una devoción ciega y absoluta, con cual he llegado a la conclusión de que Sony es una tapadera que encubre una obscura y sangrienta secta de maniacos adoradores del diablo y que de algún modo han practicado algún tipo de magia negra ritual dirigido a los que disfrutemos del salto a los 32 Bits 3D...

Y sigue haciéndolo.. ocurrió en la presentación del GOW2

Sony ofreció una fiesta, quizás, demasiado salvaje para la presentación del título.

God Of War II es uno de los títulos estrella que llegaran en breve a Playstation2 y Sony ha querido hacer una presentación por todo lo alto, pero esta presentación parece que no ha gustado al público.

En esta fiesta de presentación del título, Sony dispuso una cabra real con la cabeza cortada, acompañada de azafatas en topless y camareros que ofrecian platos de carne junto a la cabra degollada, que según comentan algunos medios, todavía estaba caliente.

Al ver la reacción del público, Sony se ha visto obligada a retirar cerca de 80.000 ejemplares de la revista oficial de Playstation. Publicación en la que se mostraba un reportaje sobre el evento.




Los que leísteis esta noticia en su momento y posteriormente las estadísticas favorables a Sony de Green Peace sobre las diferentes empresas del sector de los videojuegos diréis: Matar una cabra no es muy ecológico!, todo tiene una explicación, en realidad esa cabra la salvaron de un laboratorio de clonación de Bill Gates, tenia planeado clonar a los usuarios que picaron y ahora pagan Live para aumentar mas su capital y apoderarse del planeta, la cabra clonada deforme (inapreciable por la censura) estaba diciendo: ma-ta-dme..que algui-en me ma-teeeg... y le practicaron la eutanasia por lastima, estos de Sony son unos santos! ...mirad las @#! de la azafata!, que solo van pintadas.. eso si es impresionante y ecológico!.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
buah tio que locura. la verdad no lo entendi muy bien pero impresiona la imagen. estos de sony....si son unos angeles

P.D. pues si ironia @#! de la azafata....xD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Que va, el de la piel y la cabra soy yo el dia de carnaval...XD

Lo de la noticia ocurrio de verdad, lo demas son tonterias mias. :cunao:
--- [ Añadido ] -----
Olvide mencionar, ya que veo que hay chicas dispuestas :cunao:, que mandeis una foto vuestra en toples a mi privado para la selección...

PD: Tengo contactos influientes en Sony :D
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Lo mejor de todo, es que a muchos les habra hecho gracia una cabra degollada, tanto en la fiesta como viendola por imagenes.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Bueno, Ironía, otra perla tuya en estas noches de diversion.

Lo primero, yo ya sabia que la cabra eras tu, nadie está siendo tan salvajemente castigado como tu.

Lo segundo, me presento para el casting.

Por cierto tio, en que trabajas que se te ocurren estas genialidades en el curro? eh, malandrin? Porque yo durante mi trabajo siento deseos de exterminar a la raza humana, no de hacerla reir.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Bien, bien tenemos sacrificios humanos y gente con ganas de matar.. tias para el toples, incluso tíos jajaja que la encuesta es publica! :douh: no vamos a discriminaros depilaros el pecho y os pintaremos los pezones!.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
jaja, fue una locura de sony, sinceramente por mucho que clamara la oveja, mira que es facil robarle a bill gates y entrarle sin que se de cuenta para robarle la oveja. Mas o menos como el windows que entra quien quiere
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A peticion del Sr.Ironia todas las voluntarias y repito VOLUNTARIAs (no quiero ver ningun pezon peludo de algun maxote :buf:) que deseen mandar las fotografias en topless para la seleccion me las manden a mi por favor.....:victoria: ejem....e dicho.


PD.desde luego que sony haciendo publicidad y montando fiestas o presentaciones son la polla (la leche por si se lee esto en horario infantil....) :jeje:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Bueno, Ironía, otra perla tuya en estas noches de diversion.

Lo primero, yo ya sabia que la cabra eras tu, nadie está siendo tan salvajemente castigado como tu.

Lo segundo, me presento para el casting.

Por cierto tio, en que trabajas que se te ocurren estas genialidades en el curro? eh, malandrin? Porque yo durante mi trabajo siento deseos de exterminar a la raza humana, no de hacerla reir.
1 O tienes muy mala memoria, alguien ha entrado con tu cuenta, o un alienígena se a apoderado de tu cuerpo y te esta suplantando? XD, porque te lo dije la primera vez que nos conocimos virtualmente. Control de calidad de tapones de plástico, Sanex, Chanel, Lactovit... apasionante!, me paso la noche en un laboratorio experimentando con ellos.

2 Debería contestar?, aun no me has respondido como que estas hasta las 3 o las 4 de la madrugada hora española posteando en lugar de dormir.

3 Ups, seré idiota ya he contestado en el punto 1 :douh:

A mi lo de exterminar la raza humana me ocurre al llegar a casa, porque no puedo pagar el Gas Natural... y si soy un poco "cabra".
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo me presento como DJ. Temazos impresionantes y performance a mi cargo. Diversión asegurada. XD

P.D. Quiero cabina blindada y reservado interior para mis "cosas". LOL
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
A peticion del Sr.Ironia todas las voluntarias y repito VOLUNTARIAs (no quiero ver ningun pezon peludo de algun maxote :buf:) que deseen mandar las fotografias en topless para la seleccion me las manden a mi por favor.....:victoria: ejem....e dicho.


PD.desde luego que sony haciendo publicidad y montando fiestas o presentaciones son la polla (la leche por si se lee esto en horario infantil....) :jeje:
Tio Jajaja lo del horario infantil a estado bien! :eek:lee:

Solo dire que este individuo no trabaja para Sony como yo y no tiene influencia alguna, las fotos Toples a mi Privado.

Como hay mucha demanda los tios se las podeis mandar a Cloud-evil que el mismo se a ofrecido voluntario y os depilara y pintara los pezones.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
1 O tienes muy mala memoria, alguien ha entrado con tu cuenta, o un alienígena se a apoderado de tu cuerpo y te esta suplantando? XD, porque te lo dije la primera vez que nos conocimos virtualmente. Control de calidad de tapones de plástico, Sanex, Chanel, Lactovit... apasionante!, me paso la noche en un laboratorio experimentando con ellos.

2 Debería contestar?, aun no me has respondido como que estas hasta las 3 o las 4 de la madrugada hora española posteando en lugar de dormir.

3 Ups, seré idiota ya he contestado en el punto 1 :douh:

A mi lo de exterminar la raza humana me ocurre al llegar a casa, porque no puedo pagar el Gas Natural... y si soy un poco "cabra".
Si, tengo mala memoria, o mas bien, memoria selectiva. Nadie se apodera de mi cuenta y los que se apoderan de mi cuerpo no suelen ser alienigenas (ummmm, bueno, ahora que caigo, igual si!)

En cuanto a la otra pregunta, te lo responderé con tres sílabas que convenientemente enlazadas, forman la palabra "insomnio", o con unas cuantas mas (paso de contar que soy de letras) "hiperactividad nerviosa temporal"
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Tio Jajaja lo del horario infantil a estado bien! :eek:lee:

Solo dire que este individuo no trabaja para Sony como yo y no tiene influencia alguna, las fotos Toples a mi Privado.

Como hay mucha demanda los tios se las podeis mandar a Cloud-evil que el mismo se a ofrecido voluntario y os depilara y pintara los pezones.
¬¬

A LA HOGERAAAAAAAA tambien joer

paso de recibir fotos de maromos jaja me retiro...ya no quiero ser el que haga las selecciones de fotos XD
 
Superior