Queréis otra fiesta Sony como esta? [+18] (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Queréis otra fiesta Sony como esta?
Si, pero esta vez sacrificar a seres humanos 23 34.33%
Si, yo me ofrezco de sacrifico 10 14.93%
Si, soy chica y me ofrezco como azafata en “toples” 7 10.45%
No, adoro las cabras, son el mejor amigo del hombre 7 10.45%
No, esto lo hago normalmente en la intimidad con amigos 3 4.48%
No, y te voy a demandar maldito enfermo!. 17 25.37%
Votantes: 67. No puedes votar en esta encuesta

Bueno, esta fiesta privada parece que prospera, tenemos al gran Wolfen de dj y su cabina privada para sus cosas, que a saber que serán! (ains, mi mente tan inocente no puede llegar a imaginar NADA)

Tenemos a Ironia haciendo de cabra degollada y balando desesperada mientras la azafata en topless, o sea yo, le introduce una botella de jotabe por la boca (seguro q ya estabais pensando otro orificio ¬¬) a ver si se calla

Tenemos a Cloud-evil persiguiendo azafatas a camara rapida a lo Benny Hill, para dar un toque de humor campechano al asunto.

Y tenemos al gran Big intentando poner un poco de orden en este caos libidinoso e inmoral.

Alguien mas que quiera definir su papel?

yo soy el que esta al fondo pero estaba tan ebrio que no quise poner mi geto en la foto XD

Recordad que este post no se convierte en calabaza a las 12.

Mañana seguira aqui ya en horario infantil.

Comederos con los comentarios.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Mañana igual no sigue aquí.

Los comentarios no son incorrectos, son simplemente divertidos. Pero tranquilo admirado Big, que nos moderamos nosotros solos, es en horario infantil y a pulso de los infantes cuando veo las mas grandes barbaridades escritas, como escribir "varvaridades"

Recordad que este post no se convierte en calabaza a las 12.

Mañana seguira aqui ya en horario infantil.

Comederos con los comentarios.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Tranquilo que para mañana ironia censurara los pezones de la azafata con los cuadraditos esos jaja asi los peques no veran nada y el que se pase con los comentarios pa mi gran hoguera que se va XDXD

PD. dirty ma hecho gracia lo de benihill XDXD que jodia eres es que me he imaginado y to corriendo a camara lenta y luego pillar a un calvo y darle golpecitos en la cabeza XD como hacia el tio ese.

Mañana igual no sigue aquí.

Los comentarios no son incorrectos, son simplemente divertidos. Pero tranquilo admirado Big, que nos moderamos nosotros solos, es en horario infantil y a pulso de los infantes cuando veo las mas grandes barbaridades escritas, como escribir "varvaridades"

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
O debatir mas de 8h si el SIDA existe o no como si se tratara de un tema de esoterismo, de parapsicologia o ciencias ocultas. hasta que alguien dice algo cuerdo y se cierra...

Con lo de las faltas ortográficas yo me callo que soy reincidente...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn