Queréis otra fiesta Sony como esta? [+18] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Queréis otra fiesta Sony como esta?
Si, pero esta vez sacrificar a seres humanos 23 34.33%
Si, yo me ofrezco de sacrifico 10 14.93%
Si, soy chica y me ofrezco como azafata en “toples” 7 10.45%
No, adoro las cabras, son el mejor amigo del hombre 7 10.45%
No, esto lo hago normalmente en la intimidad con amigos 3 4.48%
No, y te voy a demandar maldito enfermo!. 17 25.37%
Votantes: 67. No puedes votar en esta encuesta

Realmente que esperabas? xD

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
ains no se.....en el fondo fondo abajo del to girando a la derecha pues se encontraba una pequeña esperanza de que fuera verdad XDXD si esque soy un bonachon inocentillo....

ains no se.....en el fondo fondo abajo del to girando a la derecha pues se encontraba una pequeña esperanza de que fuera verdad XDXD si esque soy un bonachon inocentillo....

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Asi, con esperanza, algun dia quiza encuentres lo que buscas... No desesperes.

xD

Saludos.
Bueno, esta fiesta privada parece que prospera, tenemos al gran Wolfen de dj y su cabina privada para sus cosas, que a saber que serán! (ains, mi mente tan inocente no puede llegar a imaginar NADA)

Tenemos a Ironia haciendo de cabra degollada y balando desesperada mientras la azafata en topless, o sea yo, le introduce una botella de jotabe por la boca (seguro q ya estabais pensando otro orificio ¬¬) a ver si se calla

Tenemos a Cloud-evil persiguiendo azafatas a camara rapida a lo Benny Hill, para dar un toque de humor campechano al asunto.

Y tenemos al gran Big intentando poner un poco de orden en este caos libidinoso e inmoral.

Alguien mas que quiera definir su papel?

Si, tengo mala memoria, o mas bien, memoria selectiva. Nadie se apodera de mi cuenta y los que se apoderan de mi cuerpo no suelen ser alienigenas (ummmm, bueno, ahora que caigo, igual si!)

En cuanto a la otra pregunta, te lo responderé con tres sílabas que convenientemente enlazadas, forman la palabra "insomnio", o con unas cuantas mas (paso de contar que soy de letras) "hiperactividad nerviosa temporal"

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
A mi me pasa algo parecido, no me acuerdo de poner una lavadora, de recoger a alguien a tal hora, de comprar el pan.. pero si recuerdo los muñequitos madelman 2050 de cuando era un criajo, me traumatizaron tanto que conté la edad que tendría en el año 2050.

71 años... y aun lo recuerdo, hay que joderse.

También padezco de insomnio, por este turno de mier.. que tengo, y cuando consigo dormirme sueño que me visitan extraños "Entes" y me introducen cosas por el.. al despertar me duele... son realmente sueños?, mucho cuidado con los alienígenas!

Bueno, esta fiesta privada parece que prospera, tenemos al gran Wolfen de dj y su cabina privada para sus cosas, que a saber que serán! (ains, mi mente tan inocente no puede llegar a imaginar NADA)

Tenemos a Ironia haciendo de cabra degollada y balando desesperada mientras la azafata en topless, o sea yo, le introduce una botella de jotabe por la boca (seguro q ya estabais pensando otro orificio ¬¬) a ver si se calla

Tenemos a Cloud-evil persiguiendo azafatas a camara rapida a lo Benny Hill, para dar un toque de humor campechano al asunto.

Y tenemos al gran Big intentando poner un poco de orden en este caos libidinoso e inmoral.

Yo toco las palmas al ritmo de la musica mientras animo a Ironia para que see beba todo el JB de un trago...

Dire en mi defensa que tambien se pinchar algo de musica y tambien "llevare" mis cosas a la fiesta.. la cabra no me sale muy bien a mi... mira:

Muuuuuuu, Muuuuuuu.. si es que me esfuerzo y no me sale!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn