Queréis otra fiesta Sony como esta? [+18] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Queréis otra fiesta Sony como esta?
Si, pero esta vez sacrificar a seres humanos 23 34.33%
Si, yo me ofrezco de sacrifico 10 14.93%
Si, soy chica y me ofrezco como azafata en “toples” 7 10.45%
No, adoro las cabras, son el mejor amigo del hombre 7 10.45%
No, esto lo hago normalmente en la intimidad con amigos 3 4.48%
No, y te voy a demandar maldito enfermo!. 17 25.37%
Votantes: 67. No puedes votar en esta encuesta

A peticion del Sr.Ironia todas las voluntarias y repito VOLUNTARIAs (no quiero ver ningun pezon peludo de algun maxote ) que deseen mandar las fotografias en topless para la seleccion me las manden a mi por favor..... ejem....e dicho.

PD.desde luego que sony haciendo publicidad y montando fiestas o presentaciones son la polla (la leche por si se lee esto en horario infantil....)

Bueno, Ironía, otra perla tuya en estas noches de diversion.

Lo primero, yo ya sabia que la cabra eras tu, nadie está siendo tan salvajemente castigado como tu.

Lo segundo, me presento para el casting.

Por cierto tio, en que trabajas que se te ocurren estas genialidades en el curro? eh, malandrin? Porque yo durante mi trabajo siento deseos de exterminar a la raza humana, no de hacerla reir.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
1 O tienes muy mala memoria, alguien ha entrado con tu cuenta, o un alienígena se a apoderado de tu cuerpo y te esta suplantando? XD, porque te lo dije la primera vez que nos conocimos virtualmente. Control de calidad de tapones de plástico, Sanex, Chanel, Lactovit... apasionante!, me paso la noche en un laboratorio experimentando con ellos.

2 Debería contestar?, aun no me has respondido como que estas hasta las 3 o las 4 de la madrugada hora española posteando en lugar de dormir.

3 Ups, seré idiota ya he contestado en el punto 1

A mi lo de exterminar la raza humana me ocurre al llegar a casa, porque no puedo pagar el Gas Natural... y si soy un poco "cabra".

A peticion del Sr.Ironia todas las voluntarias y repito VOLUNTARIAs (no quiero ver ningun pezon peludo de algun maxote ) que deseen mandar las fotografias en topless para la seleccion me las manden a mi por favor..... ejem....e dicho.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Tienes un privado xDDDDDDD

PD.desde luego que sony haciendo publicidad y montando fiestas o presentaciones son la polla (la leche por si se lee esto en horario infantil....)

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Tio Jajaja lo del horario infantil a estado bien!

Solo dire que este individuo no trabaja para Sony como yo y no tiene influencia alguna, las fotos Toples a mi Privado.

Como hay mucha demanda los tios se las podeis mandar a Cloud-evil que el mismo se a ofrecido voluntario y os depilara y pintara los pezones.

1 O tienes muy mala memoria, alguien ha entrado con tu cuenta, o un alienígena se a apoderado de tu cuerpo y te esta suplantando? XD, porque te lo dije la primera vez que nos conocimos virtualmente. Control de calidad de tapones de plástico, Sanex, Chanel, Lactovit... apasionante!, me paso la noche en un laboratorio experimentando con ellos.

2 Debería contestar?, aun no me has respondido como que estas hasta las 3 o las 4 de la madrugada hora española posteando en lugar de dormir.

3 Ups, seré idiota ya he contestado en el punto 1

A mi lo de exterminar la raza humana me ocurre al llegar a casa, porque no puedo pagar el Gas Natural... y si soy un poco "cabra".

Iniciado por Ironia Ver Mensaje
Si, tengo mala memoria, o mas bien, memoria selectiva. Nadie se apodera de mi cuenta y los que se apoderan de mi cuerpo no suelen ser alienigenas (ummmm, bueno, ahora que caigo, igual si!)

En cuanto a la otra pregunta, te lo responderé con tres sílabas que convenientemente enlazadas, forman la palabra "insomnio", o con unas cuantas mas (paso de contar que soy de letras) "hiperactividad nerviosa temporal"

Tio Jajaja lo del horario infantil a estado bien!

Solo dire que este individuo no trabaja para Sony como yo y no tiene influencia alguna, las fotos Toples a mi Privado.

Como hay mucha demanda los tios se las podeis mandar a Cloud-evil que el mismo se a ofrecido voluntario y os depilara y pintara los pezones.

Iniciado por Ironia Ver Mensaje
¬¬

A LA HOGERAAAAAAAA tambien joer

paso de recibir fotos de maromos jaja me retiro...ya no quiero ser el que haga las selecciones de fotos XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn