Como limpiais los discos Blu Ray?

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Pues eso a ver alguien me puede decir como lo limpiais, cual es la forma mas recomendable y si es recomendable limpiarlo con alcohol, porque es que acabo de alquilar el DMC4 y da pena verlo.
 
D

Devil May Cry

Compra un trapo de microfibra, lo bueno es que los BR disc no se rayan tan facilmente como los DVDs!!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
FUEGO

El fuego todo lo purifica y limpia, las almas, las casas, los discos...¿que? ¿que queme el foro? ¿Porque solo me dices que haga cosas malas? ¿es que acaso merecen morir? ¿que han hecho que? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
228
Karma
26
no se yo no limpio los bd pero si los limpiara los limpiaria con unos calcetines que tengo muy suavesitos y calientitos por cierto jeje

saludos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues yo tengo una pulidora de discos manual y los deja niquelados,limpios y sin rayas,saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Mi madre los cogería, los metería en agua calentita con mistol en el fregadero, y con el spontex los dejaría brillantes brillantes, canela en rama.

Menos mal que hace mas de 10 años que no vivo con los padres. LOL.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
125
Karma
40
si, cualquier limpiagafas es bueno
el alcohol no es bueno.. yo tuve malos efectos con los DVD
intenta no usar ninguna sutancia..
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Pues eso a ver alguien me puede decir como lo limpiais, cual es la forma mas recomendable y si es recomendable limpiarlo con alcohol, porque es que acabo de alquilar el DMC4 y da pena verlo.
Esto....pero.....¿eso se limpia? xDDDD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo les tengo sin ningun dedo ni un juego ni marcas estan totalmente nuevos y asi espero que sigan jejeje pasales lo de las gafas qe eso no raya
 
Superior