¿Cuál es tu coche favorito?

¿Cuál es tu coche favorito?

  • Citröen C4

    Votos: 1 2.0%
  • Mazda RX-8

    Votos: 2 3.9%
  • BMW 525i

    Votos: 7 13.7%
  • Nissan 350z

    Votos: 5 9.8%
  • Peugeot 307

    Votos: 4 7.8%
  • Renault Megane

    Votos: 0 0.0%
  • Opel Astra

    Votos: 0 0.0%
  • Audi a3

    Votos: 3 5.9%
  • Volkswagen Golf

    Votos: 1 2.0%
  • Otro ¿cuál?

    Votos: 28 54.9%

  • Total de votantes
    51
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
¿Cuál es tu coche favorito? Aquí dejo distintos modelos en la encuesta pero podéis opinar sobre otros coches que no se encuentren en ellas, a mi como coche normalito me gusta el citröen c4, un poquito más difícil, el nissan 350z y luego un slr Mclaren, que vale to baratito jaja xD (como el de Reyes, el del Atleti).
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
A mi me mola mazo el Ford Mocus (digo Focus) y el Peugeot 206 supongo que es porque es el que tengo juas juas juas, y estoy en proceso de instalarle cosillas, de momento he instalado radio nueva y voy por las etapas ^^
 
D

Devil May Cry

Para ser sinceros, me gusto mucho el BMW que salió en el NFS Most Wanted, así como estaba tunneado me encanto!!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Si, lo malo del Tunning es la inversion que tienes que hacer...mira solo el kit de aleron mas faldones me vale mas de 1000 pavos

Y no hablemos de ponerle vinilos...
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Bua nano, yo eso de tunerar el coche, siempre lo he visto tonto... no se todo lo que sea meter dinero en el coche, el coche es como un hijo tonto, solo hace que gastar dinero, ya nuevo, sacado del concesionario ya pierde 3000 € de valor, solo por matricularlo... es algo que dia a dia pierde valor, no se revaloriza ( a excepciones de cochazos como el mustang de la foto..pero de esos son pocos..) Personalmente pienso que es mejor comprarte un coche wapo de fabrica que este bien y no tocarlo mas...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Los que más me gustan y que me podría comprar más adelante, el Honda Civic y el Ford Focus.
Si sueño...pues el mercedes McLaren :D
Hay que ser un poco realista xD
Saludos!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Bua nano, yo eso de tunerar el coche, siempre lo he visto tonto... no se todo lo que sea meter dinero en el coche, el coche es como un hijo tonto, solo hace que gastar dinero, ya nuevo, sacado del concesionario ya pierde 3000 € de valor, solo por matricularlo... es algo que dia a dia pierde valor, no se revaloriza ( a excepciones de cochazos como el mustang de la foto..pero de esos son pocos..) Personalmente pienso que es mejor comprarte un coche wapo de fabrica que este bien y no tocarlo mas...
ya tio pero sobre gustos...no hay nada escrito ^^
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Ford Mustang Shelby 500 '67

sabias que este timo de unicornio (digo timo porqe el autentigo unicornio es el mach q sale en la de 60 segundos de 1974...hay 3 de 60 segundos...asiqe si alguien la posee que me lo pase) lo empezo a comercializar UP por cosa de 12.000??? de segunda mano vale 32.000€ mas o menos ^^

Bueno..dejando al lado el detalle pa quien quiera comprarse el mustang GT500 de 67... (yo le tengo a escala 1-12 RC jjj)
a mi me gustan:
-coche imposible...plymouth 'cuda de 1971:


-coche normal de calle... dodge avenger 2008:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior