¿Cuál es tu coche favorito? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es tu coche favorito?
Citröen C4 1 1.92%
Mazda RX-8 2 3.85%
BMW 525i 7 13.46%
Nissan 350z 5 9.62%
Peugeot 307 4 7.69%
Renault Megane 0 0%
Opel Astra 0 0%
Audi a3 3 5.77%
Volkswagen Golf 1 1.92%
Otro ¿cuál? 29 55.77%
Votantes: 52. No puedes votar en esta encuesta

big seprodujo con un motor de un 67 pero salio en 73 por que se hizo en base de un match 1 te pudo decir la historia de este coche y su nombra un pasionado de los mustangs queri aun mustang unico y que recordara a un shelby ya que el no tuvo la economia para en sus tiempos conseguir uno de agencia entonces con su match1 mando a hacer una preparacion con detalle de ambas versiones y con el motor de gt500 pero mas potente el ajuste de compresor y le puso eleanor por que asi se llamaba su esposa saludos

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
Mustang Mach 1 73

Mustan "Fat Pig" 67/68

Yo he puesto la foto de Eleanor pero me referia al modelo de abajo que es el del 67 y 68.

El que comentas tu Mach1 es el de arriba.

mi coche favorito es el ford shelby mustang gt500kr una maravilla.

para los que no sepan cual es sale en soy leyenda el coche rojo con rayas blancas.

saludos peña.

Iniciado por Albertpunk Ver Mensaje
el que sale en soy leyenda es un gt500 normal creo recordar que el kr solo saldra en azul negro y gris aparte de que no tenia las entradas de aire dealnteras sobre el capo ni los rines de kr asi que estoy seguro que no era el kr saludos

por cierto big in japan tus fotos son correctas lo que te digo que el elanor tiene la plataforma de un match 1 osea lo que es el tren ya que etsaba mejor preparado para recibir la potencia que tiene el eleanor creo recordar que eran 450 contra los 350 que teni aun gt 500 de esos tiempos toda la carroceria es echa a mano y personalizada inspirada claro en el chelby 67 y 69
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn