¿Cuál es tu coche favorito? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es tu coche favorito?
Citröen C4 1 1.92%
Mazda RX-8 2 3.85%
BMW 525i 7 13.46%
Nissan 350z 5 9.62%
Peugeot 307 4 7.69%
Renault Megane 0 0%
Opel Astra 0 0%
Audi a3 3 5.77%
Volkswagen Golf 1 1.92%
Otro ¿cuál? 29 55.77%
Votantes: 52. No puedes votar en esta encuesta

Bua nano, yo eso de tunerar el coche, siempre lo he visto tonto... no se todo lo que sea meter dinero en el coche, el coche es como un hijo tonto, solo hace que gastar dinero, ya nuevo, sacado del concesionario ya pierde 3000 € de valor, solo por matricularlo... es algo que dia a dia pierde valor, no se revaloriza ( a excepciones de cochazos como el mustang de la foto..pero de esos son pocos..) Personalmente pienso que es mejor comprarte un coche wapo de fabrica que este bien y no tocarlo mas...

Bua nano, yo eso de tunerar el coche, siempre lo he visto tonto... no se todo lo que sea meter dinero en el coche, el coche es como un hijo tonto, solo hace que gastar dinero, ya nuevo, sacado del concesionario ya pierde 3000 € de valor, solo por matricularlo... es algo que dia a dia pierde valor, no se revaloriza ( a excepciones de cochazos como el mustang de la foto..pero de esos son pocos..) Personalmente pienso que es mejor comprarte un coche wapo de fabrica que este bien y no tocarlo mas...

Iniciado por Wildtaker Ver Mensaje
ya tio pero sobre gustos...no hay nada escrito ^^

Ford Mustang Shelby 500 '67

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
sabias que este timo de unicornio (digo timo porqe el autentigo unicornio es el mach q sale en la de 60 segundos de 1974...hay 3 de 60 segundos...asiqe si alguien la posee que me lo pase) lo empezo a comercializar UP por cosa de 12.000??? de segunda mano vale 32.000€ mas o menos ^^

Bueno..dejando al lado el detalle pa quien quiera comprarse el mustang GT500 de 67... (yo le tengo a escala 1-12 RC jjj)
a mi me gustan:
-coche imposible...plymouth 'cuda de 1971:

-coche normal de calle... dodge avenger 2008:

ya tio pero sobre gustos...no hay nada escrito ^^

Iniciado por Kolinbass Ver Mensaje
A no! si eso esta claro ejje yo estaba dando mi opinion! si tengo que reconocer que algunos coches son obras de arte, estan chulisimos! pero claro, para llevarlos a concentraciones y demas, como coche practico dia a dia..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn