Pen Spinning, mirar y flipar :D

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Hago este post para que veais un video de Pen Spinning, q es hacer una serie de combos por asi decirlo con el boli, que puede llevar varias horas/dias/meses de practica segun lo que queramos realizar, mirad, y quedaos con la boca abierta, los bolis y todo no estan trucaos ni nada por el estilo xD, aunque haya veces que lo parezca...:cunao:

Y no, no es facil jajaja

[youtube=f-HnCyffO1c]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
ñossss pos ai que aburrirse en el trabajo para practicar eso jaajaj pero bueno ta bien el video
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
117
Karma
15
Estos en clase no tienen tiempo libre eee, lo que mas mola es la musica que es mas jebi que el viento!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Jajaja mi profesora de matemáticas de 3º de la E.S.O. era una crack con el manejo del boli y de la tiza hacia unas peripecias como las del video, algunos (como yo) la intentábamos imitar y no podíamos dar ni una vuelta entre los dedos al bolígrafo xD.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
J**er el pive este,yo que solo se darle 2 o 3 vueltas xd aprendo en calse cuando me aburro jaja
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
yo lo del pulgar me costo COU entero aprenderlo, pero el resto.....
¿tenia que haber empezado en 1º de BUP en vez de estudiar y otro gayo cantaria, que saldria en youtube haciendo el pijo con un boli XD XD
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
si os pasais toda la vida estudiando y no ganais nada luego os da por hacer eso con el boli y soys millonarios ajjajaja xD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
231
Karma
26
Ubicación
The Island
joder,me encanta la canción,alguien sabe como se llama? xD

Me contesto a mi mismo: Rhapsody - Dawn of Victory
 
Superior