duda cod4

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
tengo una duda con respecto a un desafio en humillacion me pone matate a ti mismo y aun enemigo demorando una granada sin lanzarla. como se demora una granada sin lanzarla? esque no entiendo lo que quiere decirjoo
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
si dudas en el cod estas muerto!!! jeje lo que tienes que hacer es tirarte desde mucha altura para superar el desafio.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
pues coges una granada...osea se el r2 y sin soltarla esperas q explote al lado de un enmigo. eso es
comor ?? es simplemete suicidarse lo de la granada vale pero yo lo hice tirandome mas que nada porque se me piro y me puso que habia superado la prueva
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
o le estas engañando o te has equiocado de desafio xdxdxd
La prueva de humillacion es simplemente suicidarse y una forma es tirandote desde muxa altura o una granada supongo ke habra mas formas pero yo konozko esas dos.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
demorar la granada es aguantarla, hasta ke explote....
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
na si dice que tienes q matar a un enigo tuyo tmbien haces lo siguiente.

bueno as como los talibanes bombas ve corriendo hacia un enemigo tuyo dejando presionado r2 y luego bammmmmmm! XD
mataste a tu enemigo y a ti tmbien :jeje:

espero q te sirva de ayuda
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
na si dice que tienes q matar a un amigo tuyo tmbien haces lo siguiente.

metete en un hardcore teamdeatmacht acercatele a un amigo de tu equipo deja pulsado r2 y luego bamm!! mataste a tu amigo y a ti mismo.

esperoo que te sirva
pero no dice nada de llevarse a un amigo tuyo por delante eso es solo cosa tuya pa joder ¿ o no???
 
Superior