¿A quién queréis más ? A la PS3 o a la Novia...

¿A quién quieres más ?

  • A la PS3!!!

    Votos: 57 47.9%
  • A mi Novia

    Votos: 54 45.4%
  • A la Parienta! xDDD

    Votos: 8 6.7%

  • Total de votantes
    119
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
A mi novia por supuesto, aunque algunas veces he dormido más de una vez con la Ps3 y con mi novia no tantas... ajaja.a..
saludos.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Joder tio, clarisimo, a la PS3 XD

Fuera de coñas, no cambiaria a mi novia aunque me regalaran una PS3 de 7 millones de gigas y con todos los juegos del mundo :D
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Sin dudarlo la ps3, para que quiero novia teniendo a Niko Belic, Solid Snake, Altair , Drake... etc etc...no ya en serio...pss a mi novia que pa algo hoy es el dia...aunque me dieran a jugar hoy al metal gear 4 si nque nadie mas lo jugara y me eligeran como candidato a un bono de 1000 € en ps3....
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Mi novia sabe que la quiero. La mimo demasiado, le compro los mejores trapos para cuidar su cuerpo y la hago calentarse como nadie la ha calentado jamas. Quiero a mi negrita....
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Desde luego, estoy seguro, de que como yo, todos aquellos que tienen novia no la cambiarían ni por todas las ps3 del mundo...

Al no ser que seas un friki como el dueño del cartel que dejo a conitnuación... :jeje:


Saludos :eek:lee:
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Podrias haber peusto opcion de novia/o porque para algo tambien hay tias en el foro, asi que como no hay opcion de novio no puedo votar que se le va hacer...
Eso si anda que poner que querer a una consola que es un objeto.. la leche es lo ultimo que me quedaba por ver
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
36
Karma
11
Ubicación
Asturias
Se te olvido poner otra opcion al !novio!Que es lo que yo voto. Que no todos sois tios que tambien hay chicas.XD
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Podrias haber peusto opcion de novia/o porque para algo tambien hay tias en el foro, asi que como no hay opcion de novio no puedo votar que se le va hacer...
Eso si anda que poner que querer a una consola que es un objeto.. la leche es lo ultimo que me quedaba por ver
Lo mas grave no es que lo ponga, es que lo votan!
 
Superior