¿Llevais piercings? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

No eran demasiado inteligentes? Y eso? Yo es que no he conocido a ninguno, suerte la tuya que si lo has hecho y puedes juzgar...

De todos modos qué es ser inteligente? relacionas la inteligencia con el nivel de industrialización, acaso? Yo veo mas inteligente una forma de vida adaptada y compatible con el entorno natural y con esa necesidad de los individuos por distinguirse entre si, que un infierno alienado y borreguista de humo y cemento con internet hasta en la nevera.

Yo personalmente los llevo porque me gustan estéticamente.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Madre mía.cada vez que esta chica postea se carga a dos o tres.
Si no fuese mod y seguramente mucho mas viejo que tú te tiraría los tejos xD.
A mi me atravesó un cebo de pesca la mano entera, entró por un sitio y salió por el otro.

Otra vez me atravesé sin querer un clavo de 15 centimetros en el pie, entró por debajo y salió por arriba destrozando mi bota del curro.

Jugando con una pistola de clavos, uno se me clavó en el brazo derecho, me lo dispararon, yo tenia una de grapas de esa de carpinteros y le metí un par en la espalda a mi colega.

Es lo que tiene trabajar en según que sitios en la juventud, XD, no sé si sirven de piercing, pero bueno. LOL
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn