¿Llevais piercings? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

no quiero ofender a nadie pero los pircing los utilizaban los incas y los mayas y no eran demasiado inteligentes ya que solo lo hacian para distinguirse de los demas.... vosotros por que lo haceis XD no quiero ofender a nadie pues no se las razones.

P.D: queda claro que no tengo ninguno ^^
pues mira mis motivos son por estetica , simplemente . Si no te gustan los pendientes obviamente no te hagas ninguno , no se si los incas y mayas serian muy inteligentes , pero aver si tu eres capaces de(por ejemplo) construir esas piramides y estructuras que ellos construian con los materiales que tenian.Saludos

no quiero ofender a nadie pero los pircing los utilizaban los incas y los mayas y no eran demasiado inteligentes ya que solo lo hacian para distinguirse de los demas.... vosotros por que lo haceis XD no quiero ofender a nadie pues no se las razones.

P.D: queda claro que no tengo ninguno ^^

Iniciado por m0rfi Ver Mensaje
No eran demasiado inteligentes? Y eso? Yo es que no he conocido a ninguno, suerte la tuya que si lo has hecho y puedes juzgar...

De todos modos qué es ser inteligente? relacionas la inteligencia con el nivel de industrialización, acaso? Yo veo mas inteligente una forma de vida adaptada y compatible con el entorno natural y con esa necesidad de los individuos por distinguirse entre si, que un infierno alienado y borreguista de humo y cemento con internet hasta en la nevera.

Yo personalmente los llevo porque me gustan estéticamente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn