¿Llevais piercings? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Hola, yo no os llevo piercings y os contare la causa de porque no los llevo.
Cuando empezo la epoca de los pendientes, le dije a mi padre que me queria poner uno, su respuesta fue esta:
" Hijo mio, cuando te pongas un piercing de esos en la punta del rab*** te lo pones donde te salga de los huevos"
Esa fue la respuesta de mi padre y me abstengo a ponerme algo en el cuerpo.
Ni ahora que soy mayor de edad me lo pondria.
Saludos
He llegado a llevar en cinco sitios distintos. Pero con el tiempo me he ido quitando.
Actualmente solo llevo dos que son los únicos que siempre han estado ahí: Uno en la ceja y uno debajo del labio.
Y llevo un pendiente con forma de cruz invertida en la oreja (los pendientes cuentan como pierecings? si es así llevo tres).

Hola, yo no os llevo piercings y os contare la causa de porque no los llevo.
Cuando empezo la epoca de los pendientes, le dije a mi padre que me queria poner uno, su respuesta fue esta:
" Hijo mio, cuando te pongas un piercing de esos en la punta del rab*** te lo pones donde te salga de los huevos"
Esa fue la respuesta de mi padre y me abstengo a ponerme algo en el cuerpo.
Ni ahora que soy mayor de edad me lo pondria.
Saludos

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
a mi me dijo lo mismo... y tendrias que haber visto el careto que puso cuando se entero de que me lo habia hecho ahy abajo xDD
Yo llevo un tatuaje del Simbolo de Spawn en el brazo derecho, y quiero hacerme un piercing pero siento que ya estoy viejo para eso XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn