Nuevo Nokia N96

Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Tiene muy buena pinta el N96.Lo malo de estos telefonos es el precio,pero bueno,Nokia siempre es calidad.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Salvo el espacio de memoria no le veo otra diferencia con el n95
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pues yo no me fundo tanta pasta en 1 movil.Mirad yo me he comprado un W200I y es algo malo pero me salio por 89 euros (y encima te viene de todo).Para que quereis pillaros un movil de 500 euros,si al año o a los dos vais a cambiar o va a salir uno mejor...

Eso si,el movil precioso,pero sinceramente,demasiado "tocho" para mi gusto
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Caaawen...k wapo k esta el p**o mobil,me lo voy a pillar fijo cuando salga jajaja,almenos que haya otro mejor de otra amrca claro..¬¬ xd
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
el n96 es tecnicamente mucho mejor que el iphone yo soy macero pero la verdad el iphone esta muy capado demasiado diria yo y la verdad que la camara deja muco que desear su sistema touch es lomejor que e provado pero varias funciones son bastante mediocres
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Se demostro que era un fake.

Por cierto yo tengo el n95 8gb xDxD
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Ehmmmm señores, les suena un "telefono" llamado iPhone? veanlo y lloren ^^
vale que el iphone está muy bien,pero en cuestión de móviles,el n96....
PD:no soy el típico que piensa que apple es basura ni nada de eso,tengo 4 iPods, y ahora quiero comprarme el quinto,el iPod touch de 32 gb,porque el de 16 se me ha quedado pequeño.pero como he dicho,el iphone,en cuestión de hardware,mmmmm...le falta algo...pero eso sí,me encanta,pero como móvil,prefiero un n96,como ahora,el ipod touch música,videos,correo e internet,y el movil para hablar,que si no,la batería se fulmina jajaja
 
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
22
Karma
3
pues yo tengo el n82 y no lo cambio por nada!!!!!!!!!!!!!! me va a durar una larga temporada porque acabo de leer que la television digital para moviles en España no llegara hasta 2011, asi que la unica cosa que tenia el n96 en diferencia al mio aqui en España no va a existir.

Y referente al iphone, cuando salio ya salio desfasado, esta muy guay lo que es interactividad con la pantalla y todo eso, pero lo que es tecnologia, salio ya de le peorcito y encima capado. Cuando saquen un iphone con 5 megapixels, que grabe video y con gps pues ya seria el mejor movil del mundo, pero hasta entonces viva Nokia!!!!!!!!
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Salvo el espacio de memoria no le veo otra diferencia con el n95
pues recepción de TDT gratis,por ejemplo,como has dicho,16 gb de memoria,la pantalla se ha ampliado(claro,respecto a mi nokia n95 normal,ya que es la misma que la de 8 gb),también tiene más RAM que el mío,y bueno,yo me lo compro jajaja
--- [ Añadido ] -----
pues yo tengo el n82 y no lo cambio por nada!!!!!!!!!!!!!! me va a durar una larga temporada porque acabo de leer que la television digital para moviles en España no llegara hasta 2011, asi que la unica cosa que tenia el n96 en diferencia al mio aqui en España no va a existir.

Y referente al iphone, cuando salio ya salio desfasado, esta muy guay lo que es interactividad con la pantalla y todo eso, pero lo que es tecnologia, salio ya de le peorcito y encima capado. Cuando saquen un iphone con 5 megapixels, que grabe video y con gps pues ya seria el mejor movil del mundo, pero hasta entonces viva Nokia!!!!!!!!
la tv digital en el nokia n96 será como la de la tv con receptor TDT,ya que es la misma señal,lo único que llevas el receptor en el móvil...y que yo sepa,ya hay canales en TDT...
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hace ya algun tiempo, no creais que fue esta semana, empezo a correr por internet este supuesto N96, al final se demostro que era una falsificacion realizada por japos, ¿como no? xDxDxD

Hasta que nokia no lo presente, no me creo na.

Ademas mirad el enlace de viktor:

Foto supuestamente real del Nokia N96
Ademas las supuestas caracteristicas de este movil, SON IDENTICAS AL N95
 
Superior