Nuevo Nokia N96 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ehmmmm señores, les suena un "telefono" llamado iPhone? veanlo y lloren ^^

Iniciado por Kolinbass Ver Mensaje
vale que el iphone está muy bien,pero en cuestión de móviles,el n96....
PD:no soy el típico que piensa que apple es basura ni nada de eso,tengo 4 iPods, y ahora quiero comprarme el quinto,el iPod touch de 32 gb,porque el de 16 se me ha quedado pequeño.pero como he dicho,el iphone,en cuestión de hardware,mmmmm...le falta algo...pero eso sí,me encanta,pero como móvil,prefiero un n96,como ahora,el ipod touch música,videos,correo e internet,y el movil para hablar,que si no,la batería se fulmina jajaja
pues yo tengo el n82 y no lo cambio por nada!!!!!!!!!!!!!! me va a durar una larga temporada porque acabo de leer que la television digital para moviles en España no llegara hasta 2011, asi que la unica cosa que tenia el n96 en diferencia al mio aqui en España no va a existir.

Y referente al iphone, cuando salio ya salio desfasado, esta muy guay lo que es interactividad con la pantalla y todo eso, pero lo que es tecnologia, salio ya de le peorcito y encima capado. Cuando saquen un iphone con 5 megapixels, que grabe video y con gps pues ya seria el mejor movil del mundo, pero hasta entonces viva Nokia!!!!!!!!

Salvo el espacio de memoria no le veo otra diferencia con el n95

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
pues recepción de TDT gratis,por ejemplo,como has dicho,16 gb de memoria,la pantalla se ha ampliado(claro,respecto a mi nokia n95 normal,ya que es la misma que la de 8 gb),también tiene más RAM que el mío,y bueno,yo me lo compro jajaja
--- [ Añadido ] -----

pues yo tengo el n82 y no lo cambio por nada!!!!!!!!!!!!!! me va a durar una larga temporada porque acabo de leer que la television digital para moviles en España no llegara hasta 2011, asi que la unica cosa que tenia el n96 en diferencia al mio aqui en España no va a existir.

Y referente al iphone, cuando salio ya salio desfasado, esta muy guay lo que es interactividad con la pantalla y todo eso, pero lo que es tecnologia, salio ya de le peorcito y encima capado. Cuando saquen un iphone con 5 megapixels, que grabe video y con gps pues ya seria el mejor movil del mundo, pero hasta entonces viva Nokia!!!!!!!!

Iniciado por litos_urkel Ver Mensaje
la tv digital en el nokia n96 será como la de la tv con receptor TDT,ya que es la misma señal,lo único que llevas el receptor en el móvil...y que yo sepa,ya hay canales en TDT...
Hace ya algun tiempo, no creais que fue esta semana, empezo a correr por internet este supuesto N96, al final se demostro que era una falsificacion realizada por japos, ¿como no? xDxDxD

Hasta que nokia no lo presente, no me creo na.

Ademas mirad el enlace de viktor:

Foto supuestamente real del Nokia N96

Ademas las supuestas caracteristicas de este movil, SON IDENTICAS AL N95
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn