FELIZ SAN VALENTIN!!!

Conversación publicada en el foro Charla

Como nadie saca este tema, lo saco yo, pero tendria que ser alguien mas romantico...

OS DESEO FELIZ SAN VALENTIN A TODOS

De paso, cual es el videojuego mas romantico?

- para mi y sin ninguna duda es MetaL Gear Solid 3, Final Fantasy X y Shadow Of The Colossus

Un saludo !

Feliz San Valentin a todas y todos pero sobre todo a mi Querid y Amado Crazy_Bitxo.:a mor:

Iniciado por QUIQUE1971 Ver Mensaje
como!!!! pero cuanto mariconismo se ve por aqui pues? te ha dejado la mujer macho? jajajaja.
Na, gracias txo, que es el primero que paso con esta.
PD:Me ha hecho mas ilusión cuando hace 5 minutos me ha llamado la churri.. resulta que ella no rasca y tiene una vocecida mas dulce

Hoy es el dia del Corte Ingles.. o es que no os habeis dado cuenta aun?
Es mas bonito hacer un regalo un dia cualquiera que cuando me lo digan, no estais de acuerdo conmigo?

como!!!! pero cuanto mariconismo se ve por aqui pues? te ha dejado la mujer macho? jajajaja.
Na, gracias txo, que es el primero que paso con esta.
PD:Me ha hecho mas ilusión cuando hace 5 minutos me ha llamado la churri.. resulta que ella no rasca y tiene una vocecida mas dulce

Hoy es el dia del Corte Ingles.. o es que no os habeis dado cuenta aun?
Es mas bonito hacer un regalo un dia cualquiera que cuando me lo digan, no estais de acuerdo conmigo?

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
hay le as dado todo comprar hoy pudiendo lo hacer cualquier dia que no tenga ningun significado y puede hacer que sea mas bonito ese detalle , para mi el juego mas romantico el UT jajajaja Feliz san valentin aun asi jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn