FELIZ SAN VALENTIN!!!

Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Como nadie saca este tema, lo saco yo, pero tendria que ser alguien mas romantico...

OS DESEO FELIZ SAN VALENTIN A TODOS :palmas:

De paso, cual es el videojuego mas romantico?

- para mi y sin ninguna duda es MetaL Gear Solid 3, Final Fantasy X y Shadow Of The Colossus

Un saludo !
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
125
Karma
40
Feliz san valentin para ti tambien !!!!!!!:buf:XD
:chocala:
suerte :eek:lee:
saludos:hola:

y el juego mas romantico... el Conan:cunao:.. ( la demo porque el juego.. mas de 10 € por el ? no gracias )XDXD
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Feliz San Valentin a todas y todos pero sobre todo a mi Querid y Amado Crazy_Bitxo.:amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor:
como!!!! pero cuanto mariconismo se ve por aqui pues? te ha dejado la mujer macho? jajajaja.
Na, gracias txo, que es el primero que paso con esta.
PD:Me ha hecho mas ilusión cuando hace 5 minutos me ha llamado la churri.. resulta que ella no rasca y tiene una vocecida mas dulce :D :D :D :jeje:

Hoy es el dia del Corte Ingles.. o es que no os habeis dado cuenta aun? :babas:
Es mas bonito hacer un regalo un dia cualquiera que cuando me lo digan, no estais de acuerdo conmigo?
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
como!!!! pero cuanto mariconismo se ve por aqui pues? te ha dejado la mujer macho? jajajaja.
Na, gracias txo, que es el primero que paso con esta.
PD:Me ha hecho mas ilusión cuando hace 5 minutos me ha llamado la churri.. resulta que ella no rasca y tiene una vocecida mas dulce :D :D :D :jeje:

Hoy es el dia del Corte Ingles.. o es que no os habeis dado cuenta aun? :babas:
Es mas bonito hacer un regalo un dia cualquiera que cuando me lo digan, no estais de acuerdo conmigo?
hay le as dado todo comprar hoy pudiendo lo hacer cualquier dia que no tenga ningun significado y puede hacer que sea mas bonito ese detalle , para mi el juego mas romantico el UT jajajaja Feliz san valentin aun asi jejeje:eek:lee::victoria:
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
como!!!! pero cuanto mariconismo se ve por aqui pues? te ha dejado la mujer macho? jajajaja.
Na, gracias txo, que es el primero que paso con esta.
PD:Me ha hecho mas ilusión cuando hace 5 minutos me ha llamado la churri.. resulta que ella no rasca y tiene una vocecida mas dulce :D :D :D :jeje:

Hoy es el dia del Corte Ingles.. o es que no os habeis dado cuenta aun? :babas:
Es mas bonito hacer un regalo un dia cualquiera que cuando me lo digan, no estais de acuerdo conmigo?
Totalmente de acuerdo, yo encuentro una tonteria esta tradicion... Un dia cualquiera es mas bonito y dice mas de la persona, aqui en Barcelona yo celebro San jordi pero no San valentin, pero no va mal recordarlo y celebrarlo
:jeje:

Un saludo!
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
IGUALMENTE!!!!!!!!


aunque yo soy de la opinion de que hoy es fiesta para los valentines y valentinas porque para que ser romantico y detallista un dia cuando de pueden ser 365 dias o 366 (como este año)
 
Superior