¿Como os a ido hoy? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues normal, como todos los dias... he visto a la novia un par de horas y se a pirao a currar XD la diferencia es que las dos horas del dia de San Valentin suelen ser mas productivas que el resto de dias... Tambien hay que decir que hoy precisamente hacemos 4 años
bueno pos os cuento yo lo mio jeje

Yo tenia hablado con mi novia de k estabamos tiesos y k no nos ivamos a dejar llevar por tonterias del corte ingles y tal. pero despues yo solo pense, k triste pasar este dia sin regalarle na, asi k mande k le enviaran un jarron con una caña de bambu reliada y un osito dentro y tal.

Total k esta mañana me manda un mensaje de estos de k me kiere mucho y k es san valentin. y cojo y no le contesto pa k se cabree jajaja

Y me llama a media mañana: 'na k solo keria decirte k eres un mierda y k no me has contestao, adios' jajajaj

y le digo no te preocupes ya se te kitara el enfado... y dise NONO no se me kita adios ea y colgo.

Y yo ya taba nervioso k no le llegaba el jarron con la flor, y al cabo de un rato gordo la llame y le dije¿se ta pasao ya? y dice no, pero ya tengo el jarron jajaja

y nada si se le abia kitao el enfado y ya taba contenta y feliz. eya dice k ma comprao algo pero k no me lo puede dar hoy....me suena un poco a excusa pero da igual jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn