Felicidades a Jhonlo

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
Demosle las felicidades a Jhonlo siiii!!
Felicidades Jhonlo.
Cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiz, cumpleaños feliiiiiiiiz te deseamos toodos,cumpleaños feliiiiiiiiiz!!!ueeeeee que saludee!!
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Felicidades tio !!!

Cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiz, cumpleaños feliiiiiiiiz te deseamos toodos,cumpleaños feliiiiiiiiiz!!!

Lo siento x copiarte juankiii xDDD
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Felicidades!!!!!!!!!!!!1
cuantos van, si se puede decir????XD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Pues felicidades jhonlo, espero que te regalen muchos juegos de la play, por ser tu cumple y por ser el día de San Valentín, algo ya habrás o te habrán regalado ehh pillín :jeje:

Saludos.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Muchísimas gracias a todos chicos, solo espero que no tenga mucho éxito el post, si no me tendré que pasar un bueno rato dando las gracias... XDDD, enserio somos muchísimos en este gran foro...XDDD, Saludos a todos!!! y no seáis malos!!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Que tengas un muy, pero que gran, digo maravilloso año jejejejejjee
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Muchas felicidades que te lo pases muy bien,que te regalen muchas cosas y por partida doble(si tienes pareja xD) y a disfrutar de la vida un. saludoo ^^
creo que el tuyo también fue hace poco Aerith y por motivos de tiempo no he podido estar mucho por el foro Felicidades a ti también Aerith!!! aun que sea con un poco de retraso....Saludos a todos, que grande es esta nuestra comunidad, la ps3....
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
felicidades y espero que sean mas años en este foro claro jajaaj no a lo que iva espero que te regalen muchas cosas aunque ya se lo que pedirias juegos de la xbox360 xD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
20
Karma
9
FELICIDAAAAADEEEESSSSS!!!! OSTIA KE VIEJOOO!!!! 26 AÑOOOOOS!!! JEJE, ES BROMA, ESPERO QUE CUMPLAS MUXOS MAS Y EL SABADO A CELEBRARLO :eek:lee:. LO MEJOR DE TODO ES QUE AHORA MISMO ESTAS EN EL SALON DE MI CASA JUGANDO A LA PLAY CON UNOS AMIGOS Y HAS MANDADO AL DAVITOYO PARA ESPIAR Y VER LO QUE ESTOY ESCRIBIENDO Y LO QUE NO SABES ES QUE EL DAVITOYO SE ACABA DE ALIAR CONMIGO Y TE
VAMOS A PUTEAR, JAJAJA. POR ESO PIDO A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE GRAN FORO QUE TE FELICITEN, CUANTOS MAS MEJOR, DE ESTA MANERA ESTARAS DANDOLE LAS GRACIAS A TODOS HASTA TU PROXIMO CUMPLEAÑOS! UN ABRAZO Y FELICIDADES DE PARTE DE DAVITOYOOOO!!!
--- [ Añadido ] -----
POR SI ACASO, FELICITARLE TODOS PORFAVOR, CUANTOS MAS FELICITACIONES MAS TENDRA QUE DAR LAS GRACIAS, JEJEJE! (cuando me vea me va a meter de ostias :buf:)
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
FELICIDAAAAADEEEESSSSS!!!! OSTIA KE VIEJOOO!!!! 26 AÑOOOOOS!!! JEJE, ES BROMA, ESPERO QUE CUMPLAS MUXOS MAS Y EL SABADO A CELEBRARLO :eek:lee:. LO MEJOR DE TODO ES QUE AHORA MISMO ESTAS EN EL SALON DE MI CASA JUGANDO A LA PLAY CON UNOS AMIGOS Y HAS MANDADO AL DAVITOYO PARA ESPIAR Y VER LO QUE ESTOY ESCRIBIENDO Y LO QUE NO SABES ES QUE EL DAVITOYO SE ACABA DE ALIAR CONMIGO Y TE
VAMOS A PUTEAR, JAJAJA. POR ESO PIDO A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE GRAN FORO QUE TE FELICITEN, CUANTOS MAS MEJOR, DE ESTA MANERA ESTARAS DANDOLE LAS GRACIAS A TODOS HASTA TU PROXIMO CUMPLEAÑOS! UN ABRAZO Y FELICIDADES DE PARTE DE DAVITOYOOOO!!!
--- [ Añadido ] -----
POR SI ACASO, FELICITARLE TODOS PORFAVOR, CUANTOS MAS FELICITACIONES MAS TENDRA QUE DAR LAS GRACIAS, JEJEJE! (cuando me vea me va a meter de ostias :buf:)
Gracias, aunque llego un poco tarde, es que no he tenido tiempo, procura no escribir en mayúsculas o al final te acabaran baneando. Saludos!! y muchas gracias a todos.
 
Superior