Quien se viene conmigo al lado oscuro

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Vamos que nos vamos... me pido las 2 nenas de la última foto...... siiii para mi solito, que soy un egoísta.....

A10.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Que bien han venido los cursos de marketing :victoria:... ya sois todos mios... juasjuasjuas... XD


Cuidaros y bienvenidos al lado "oscurillo" :victoria::buf:, jejeje :hola:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Que bien han venido los cursos de marketing :victoria:... ya sois todos mios... juasjuasjuas... XD


Cuidaros y bienvenidos al lado "oscurillo" :victoria::buf:, jejeje :hola:
Vaya pedazo de luz ofuscadora nos has creado, en esta ocasión....... y lo útlimo que podía esperarme era...... la sorpresa que me aguardaba tras la puerta..... TU, de nuevo.... :babas:

P.D.: ¿Pero no habíamos entrado ya en el "reverso tenebroso", el día que pagamos los 600€ por el "ladrillo negro"....?

A10.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Si, estaba haciendo unas fotocopias y me has pillado jajajaja... :buf:


PD: Ya llega el Viernes y tengo preparada la "mercancia" jajajaja :hola:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
con esas tias me voy al lado oscuro y a donde haga falta :D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Si, estaba haciendo unas fotocopias y me has pillado jajajaja... :buf:


PD: Ya llega el Viernes y tengo preparada la "mercancia" jajajaja :hola:
Escanéalas y ponlas en el YOUTUBE para darnos envidia al resto de mortales... así sabremos lo que nos estamos perdiendo.....

Pues ya queda menos...... y esto me recuerda, que esta tarde debo pasarme por mi destilería particular y hacer acopio de provisiones, para el siguiente BrainArckTrainning.

Hasta mañana pues...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues ya queda menos...... y esto me recuerda, que esta tarde debo pasarme por mi destilería particular y hacer acopio de provisiones, para el siguiente BrainArckTrainning.

Hasta mañana pues...
jajajaja.. BrainArkiTraining???? jajaja... buen mote para los posts del viernes del señorito oscuro :D
A mi se me quito la cara de sapo saltarin y ahora me he puesto mas pintas de tio chungo (para acojonar mas XD), y es que en el lado light no nos dan na de na! ni promociones, ni puntos para viajes galacticos.. son unos agarraos.
Arki me ha ofrecido un chalet en torrevieja, un duplex en el planeta Endor y unas señoritas como las de las fotos de quique paseandose por ellas... no pude resistirme a tan tentadora oferta..
PD:Espero que no venga uno que yo me se a llamarme corrupto :D
 
Superior