Quien se viene conmigo al lado oscuro (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Si, estaba haciendo unas fotocopias y me has pillado jajajaja...

PD: Ya llega el Viernes y tengo preparada la "mercancia" jajajaja

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
Escanéalas y ponlas en el YOUTUBE para darnos envidia al resto de mortales... así sabremos lo que nos estamos perdiendo.....

Pues ya queda menos...... y esto me recuerda, que esta tarde debo pasarme por mi destilería particular y hacer acopio de provisiones, para el siguiente BrainArckTrainning.

Hasta mañana pues...

Pues ya queda menos...... y esto me recuerda, que esta tarde debo pasarme por mi destilería particular y hacer acopio de provisiones, para el siguiente BrainArckTrainning.

Hasta mañana pues...

Iniciado por sagrera01 Ver Mensaje
jajajaja.. BrainArkiTraining???? jajaja... buen mote para los posts del viernes del señorito oscuro
A mi se me quito la cara de sapo saltarin y ahora me he puesto mas pintas de tio chungo (para acojonar mas XD), y es que en el lado light no nos dan na de na! ni promociones, ni puntos para viajes galacticos.. son unos agarraos.
Arki me ha ofrecido un chalet en torrevieja, un duplex en el planeta Endor y unas señoritas como las de las fotos de quique paseandose por ellas... no pude resistirme a tan tentadora oferta..
PD:Espero que no venga uno que yo me se a llamarme corrupto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn