[Chorrapost] Bitxos raros.. mezclas imposibles

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Navegando por la red me he encontrado con unas curiosas fotos de engendros creados a partir de dos animales. Algunos quedan realmente pintorescos.. y de otros directamente empezaria a descojonarme si me los encontrara por la selva mientras me voy de picnic :D
Estas mezclas me recuerdan mucho a un amigo del pueblo que jugaba a rol con Arki hace muchos años.. y tenia tendencia a inventarse cosas raras que no venian en los libros.. Dudoso.. mitad dunedain, mitad oso y engendros por el estilo.
Sin mas chuminadas, os dejo con los animalitos de turno.























Aqui tenemos unos cuantos de los que no me gustaria encontrarme llendo a por el pan a las 6 de la mañanita :D






Espero que os haya gustado txipirones ;)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Tengo que arreglar las primeras, que se me han desvinculado.. voy a ello :(
Joder que pua! la pagina de donde las cogi se acaba de ir al farete! caaaaaaaaaasualidad :D
Elimino pues las primeras.. es una pena, asi que buscare alguna mas.
SI NO LAS VEIS DECIDMELO.. puede que sea mi pc.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ajajaaj jodeeer que yuyu de bitxos, anda que el canguro leon jaja parece.....''mariposon'' XDXD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
A mi me da yuyu el tibugato tio.. si me lo encuentro en el agua me meto tan al fondo como los txipirones gigantes esos que habitan en los mas oscuro y profundo del oceano... Yuyu es poco cloud :D
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Y anda que el elefante-rana joder...que imaginación que tiene la peña...por cierto me ha gustado mucho el gato de David Bowie :D
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Jajaja bitxo, has encontrado a los de tu especie, jajajaja. XDXDXD

Si, txo, a mi también me ha hecho recordar a ese personaje y los "dudosos" :buf: jajaja.

Muy buenos, me ha encantado el leon-canguro (Leonguro) pone cara de pena, cara de "y yo con estos pelos :ein:" juasjuas XD


cuidaros... :hola:

PD: ¿Has empezado con la guerra de los chorrapost? o ¿es que ya te daba endivia? XD

PD1: si he escrito endivia, en Bermeo somos asi, jajajaja :douh:
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Bitxo te he dicho mil veces que dejes de experimentar con animales que luego salen cosas raras :D.

Hay gatito gatito... ZAS!! adios a mi brazo :douh:.

1saludo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bitxo te he dicho mil veces que dejes de experimentar con animales que luego salen cosas raras :D.

Hay gatito gatito... ZAS!! adios a mi brazo :douh:.

1saludo
miauuu... miauuuu... GRRRRUUUUUAAAAUUUU!!!! .. ese gato acojona Songo.. cada vez que le miro la piñata me da muxo yuyu :cunao:
PD Tendre que cerrar el laboratoria clandestino.. :buf:
Jajaja bitxo, has encontrado a los de tu especie, jajajaja. XDXDXD

Si, txo, a mi también me ha hecho recordar a ese personaje y los "dudosos" :buf: jajaja.

Muy buenos, me ha encantado el leon-canguro (Leonguro) pone cara de pena, cara de "y yo con estos pelos :ein:" juasjuas XD


cuidaros... :hola:

PD: ¿Has empezado con la guerra de los chorrapost? o ¿es que ya te daba endivia? XD

PD1: si he escrito endivia, en Bermeo somos asi, jajajaja :douh:
Arki!!! yo invente los chorraposts chaval!!! jajaja... no, en serio que los que me conozcan de hace tiempo saben que antes hacia un chorrapost diario. Cada dia era una sorpresa.. a ver que se le ha ocurrido hoy a este desviado mental XD XD XD... pero tranquilo, tus chorraposts son de un humor menos loco y mas inteligente.. no te puedo hacer la comepetencia ni queriendo ;) .. pero ten cuidado que me crezco :D :D
endivias pocas txo! solo endivias sanas :D
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jajaj vaya tela la verdad que yo veo un bixo de esos no hace falta que me coman, del susto que me da me quedo en el sitio...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
xDDDD y ese quien es?? fredy cruger???xD
Hombreeeee!!!
ese es el gato de Marylin Manson :D ... y yo no le meteria la mano txo, que parece majo pero mira que piñata mas reluciente!

Añado estos tres especimenes que me he encontrado por ahi

El Tigrila :X



y un hombre muy cerdo :D



una curiosa mezcla de rana y naranja.. llamemosle la ranaranja :babas:



Salutes zumbaos de turno! ;)
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Como se aburre la gente y que amos del photoshop xD porque para hacer eso se tiene que saber mucho. Muy currados jajaj xD
 
Superior