[Chorrapost] Bitxos raros.. mezclas imposibles (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Bitxo te he dicho mil veces que dejes de experimentar con animales que luego salen cosas raras .

Hay gatito gatito... ZAS!! adios a mi brazo .

1saludo

Iniciado por SONGOKU_13 Ver Mensaje
miauuu... miauuuu... GRRRRUUUUUAAAAUUUU!!!! .. ese gato acojona Songo.. cada vez que le miro la piñata me da muxo yuyu
PD Tendre que cerrar el laboratoria clandestino..

Jajaja bitxo, has encontrado a los de tu especie, jajajaja. XDXDXD

Si, txo, a mi también me ha hecho recordar a ese personaje y los "dudosos" jajaja.

Muy buenos, me ha encantado el leon-canguro (Leonguro) pone cara de pena, cara de "y yo con estos pelos " juasjuas XD

cuidaros...

PD: ¿Has empezado con la guerra de los chorrapost? o ¿es que ya te daba endivia? XD

PD1: si he escrito endivia, en Bermeo somos asi, jajajaja

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
Arki!!! yo invente los chorraposts chaval!!! jajaja... no, en serio que los que me conozcan de hace tiempo saben que antes hacia un chorrapost diario. Cada dia era una sorpresa.. a ver que se le ha ocurrido hoy a este desviado mental XD XD XD... pero tranquilo, tus chorraposts son de un humor menos loco y mas inteligente.. no te puedo hacer la comepetencia ni queriendo .. pero ten cuidado que me crezco
endivias pocas txo! solo endivias sanas

xDDDD y ese quien es?? fredy cruger???xD

Iniciado por killzone 2 Ver Mensaje
Hombreeeee!!!
ese es el gato de Marylin Manson ... y yo no le meteria la mano txo, que parece majo pero mira que piñata mas reluciente!

Añado estos tres especimenes que me he encontrado por ahi

El Tigrila

y un hombre muy cerdo

una curiosa mezcla de rana y naranja.. llamemosle la ranaranja

Salutes zumbaos de turno!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn