Adios a ronaldo

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Ronaldo a dicho practicamente adios despues de que añoche se rompiese el tendon rotuliano de su rodilla lesion muy grave que ya le tuvo apartado del futbol dos años.suerte ronaldo.
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
ya ya vi la noticia eso le paso cuando jugaba en el Inter De Milan ahora va y le pasa en el Milan y encima en la otra pierna si esque... saludos:victoria:
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Una lastima para Ronaldo, este seria el fin y la jubilacion de Rolando no?...

EN fin, espero que mejore Rolando.

Menos comer bocadillos y mas estar en forma... XD.

Saludos
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Joder el verdadero Ronnie se nos va :(:(:(:(:( Un gran jugador, con una calidad y definicion sobrehumana, en fin. Espero que se recupere y pueda seguir su carrera aunque sea en el Flamengo que veo que insiste bastante en el. Vamos machote :trofeo:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Joe la verdad que por mucho que digan de el a mi siempre me ha caido muy bien este hombre es un tio muy cachondo jejejeeje como fumaba en pipa el condenado jajaja
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
joder, yo ha sido el mejor delantero que he conocido, nadie resolvía como él delante de un portero. Una lastima.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
No he visto la lesión, me refiero al vídeo, si fué corriendo, pisó mal, saltando... pero puede ser perfectamente por el peso del 'Fénomeno'. Un jugador con un peso elevado (por así decirlo) tiene más probabilidad de hacerse una lesión en las piernas. También influye los tacos y el césped.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
pues si es una pena...
desde que se fue del Barça no levanta cabeza... solo en el MAdrid hizo algo interesante.
desde luego su mejor temporada fue en Ciudad Condal.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
joder que putada , a sido el mejor delantero centro del mundo-.
mas que por el sobrepeso es por la explosividad y el arranque que tenia lo que le produjo sus lesiones
no solo hizo grandes cosas en el barca en el inter hizo jugadas impresionantes y en el madrid y con brazil tambien
el unico delantero que cuando cogia el balon daba miedo.

[youtube=6zKATpRYQMs]video[/youtube]
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
video lesion ronaldo

aqui os dejo el video de su lesion, la verdad que con la edad que tiene veo casi imposible que vuelva a jugar al futbol, es una pena


[youtube=XHk2O_c0src&feature=related]video[/youtube]
 
Superior