No recomendado para menores de 18 años

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno solo decir que este video no es sangriento ni sexual , es para mi opinion un video que solo el mismiso demonio podria hacer, al verlo se me pusieron la piel de gallina, es increible que agan eso, asta pense que era un fake ya que no me entra en la cabeza como pueden hacer eso, me gustaria ver las opiniones de este video , mi opinion es sin palabras

http://www.youtube.com/watch?v=CMuw5wOivOE

P.D.T: alos padres si que los ponia yo atados y que la serpiente no para de picarles pse
Es verdad que les sacan el veneno. Y creo recordar por pots viejos que la gata de dirty princess si es más peligrosa xD.

Pero en todo caso se trata de un bebé al que están arriesgando a una experiencia dolorosa. pro no hablar de lo riesgosa que sería una mordedura en un ojo con veneno o sin él.

En la cárcel por imbéciles deberían estar los padres del crío.

Es verdad que les sacan el veneno. Y creo recordar por pots viejos que la gata de dirty princess si es más peligrosa xD.

Pero en todo caso se trata de un bebé al que están arriesgando a una experiencia dolorosa. pro no hablar de lo riesgosa que sería una mordedura en un ojo con veneno o sin él.

En la cárcel por imbéciles deberían estar los padres del crío.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
esque es eso el crio como silo pones delante de un leon el no sabe alo que se ariesga, pero los padres si, asique yo tb los meteria en la carcel, pero lo malo que las normas en ese pais no son como aqui

esque es eso el crio como silo pones delante de un leon el no sabe alo que se ariesga, pero los padres si, asique yo tb los meteria en la carcel, pero lo malo que las normas en ese pais no son como aqui

Iniciado por Viva_España Ver Mensaje
No, aquí los llevan a "Menuda Noche" o algun otro programa de esos de niños artistas, a expensas de que cualquier pedófilo abuse de ellos ante la tranquila conciencia de sus buenos papas con grandes fajos de billetes bajo el brazo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn